4 consejos para alcanzar tus metas este año

4 consejos para alcanzar tus metas este año

Atrévete a alcanzar tus metas, porque aquí te damos los tres pasos claves para lograrlo. Es tiempo de hacer realidad tus sueños. ¿Qué esperas? El año 2022 despertó y con él también las oportunidades.

Es el momento de alumbrar cosas nuevas, permitir que los desiertos florezcan y alcanzar tus metas. Es tu momento de triunfar completando lo que te habías propuesto antes y no habías podido alcanzar

Al iniciar el año aprovechamos el impulso de la temporada para plantearnos seriamente las cosas que por años hemos anhelado alcanzar. No importa si tus metas son profesionales o personales, aquí te comparto algunos puntos que serán claves para lograrlas

1. Ordena tus prioridades

Si deseas alcanzar tus metas este año, lo primero que debes hacer es ordenar tus prioridades. Todos tenemos una gran lista de objetivos para alcanzar; sin embargo, sino colocamos esos planes en una lista, será difícil puntualizar el enfoque. Conocer la razón de ser o la motivación detrás de tus planes te ayudará a organizar los objetivos en el orden correcto. Es tiempo de hacer realidad tus sueños por eso debes hacerlo.

2. Da pequeños pasos

Una vez estableces tus prioridades es hora de trazar el recorrido para realizarlas, y aunque a veces parece que tus sueños son una tarea gigantesca debemos recordar que las cosas grandes se logran dando pasos pequeños

Invita a un par de amigos al proceso y comparte tus objetivos y triunfos diarios. Te darás cuenta que puedes crecer en comunidad y la tarea que parecía enorme se convierte en alcanzable.

3. Sé persistente

Para alcanzar tus metas, sé persistente. Una de las definiciones de la persistencia es: «Firmeza  y constancia en la manera de ser o de obrar»

Muchos de nosotros leemos un artículo que nos motiva, escuchamos un mensaje que nos inspira y empezamos a correr la carrera que tenemos delante con esmero. Sin embargo, pasa el tiempo y a veces empezamos a desmayar.

Entonces en vez de alcanzar las metas desaceleramos el paso y dejamos de creer que nuestros objetivos son dignos de alcanzar. Le permitimos a nuestros pensamientos que saboteen lo que Dios ya ha depositado en nosotros.

Nos dejamos llevar de las mentiras del enemigo. Pero la decisión es nuestra. ¿A quién le vamos a creer? Dios te llamó con un propósito único y muy especial. Si tienes una relación personal con Él sabes que esos sueños y metas en tu corazón  ya han pasado por un filtro y son parte de Su propósito.

4. Créelo

Atrévete a alcanzar tus metas. Una de las cosas más importantes que te ayudarán es recordar lo que dice la Palabra de Dios.

Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparo de antemano para que anduviésemos en ellas.

Efesios 2:10 (RVR1960)

En este año dejaremos de ser las que miran el partido desde las gradas, las que suspiran profundo, y escriben en cuadernos sueños que no ven la luz del día.

Desde hoy, las buenas obras que Dios ha diseñado para ti verán la luz. Recuerda poner de tu parte estableciendo prioridades, dando un paso a la vez y siendo persistente. Haz tu parte que Dios ya hizo la suya. ¡Es tiempo de hacer realidad tus sueños!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora?

¿Cuáles son los peligros de vivir a mil por hora? Es bueno pensar en cuántos hemos sido muchas veces "pollos sin cabeza".

¿Cómo afrontar los cambios en relaciones de amistad?

Si no sabes cómo afrontar los cambios en relaciones de amistad, aquí te dejamos 5 pasos prácticos y sencillos de seguir.

7 cosas que debes hacer bien este año

Estas son 7 cosas que debes hacer bien, para construir un sólido fundamento para este nuevo año y alcanzar tus metas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario