Aún en la tormenta 

Aún en la tormenta 

La comodidad muchas veces hace que nos quedemos estancados, parados en la misma orilla, y cuando una tormenta se aproxima tenemos temor porque no sabemos qué puede pasar.

Existen tempestades en la vida que ayudan a bien, haciendo de nosotros personas fuertes y con más capacidades. Por eso, cuando te encuentres en medio de una tormenta, no temas, porque no estás solo. Piensa que puede ser más una oportunidad para hacer florecer tus potenciales.

En las tormentas no estamos desprotegidos, Dios está presente para renovarnos y llevaros a una constante preparación.

Oh Señor, tú eres una torre de refugio para los pobres, una torre de refugio para los necesitados en su angustia. Eres refugio de la tempestad y amparo del calor. Pues los actos opresivos de la gente despiadada son como una tormenta que azota los muros,

Isaías 25:4 (RVR 1960)

La tormenta es para acercarte más a Dios

Recuerda cómo Pedro tenía temor ante una tormenta, y Jesús le llamó para que caminar sobre el agua hacia Él. Cada tempestad es para acercarnos más a Dios, para que nos muestre su voluntad y nos moldee.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza.

Salmos 46:1 (RVR 1960)

En cualquier tormenta que estés pasando ten la seguridad de que Dios tiene el control y que está haciendo una hermosa obra en ti.  

Oración del día

Señor, gracias por recordarme que no estoy solo, que tú me acompañas aún en la tormenta más grande de mi vida. Ayúdame a que de esta prueba pueda salir más fuerte y con más fe en ti. No permitas que me desaliente ni que ponga escusas para no continuar luchando, hazme fuerte en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Muchas veces tenemos temor a las tormentas de la vida, ¿qué haces tú para salir de ella? ¿En quién o qué te refugias?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario