Cada día es una oportunidad, ¡comparte tu fe!

Cada día es una oportunidad, ¡comparte tu fe!

No sabemos cuánto tiempo de vida nos queda, lo cierto es que la vida es breve y cada día que pasa es una oportunidad para compartir nuestra fe.

Haznos entender que la vida es corta, para así vivirla con sabiduría.

Salmos 90:12 (PDT)

La vida es breve

Un día estaremos delante de Dios y rendiremos cuentas de todo lo que hayamos hecho en esta tierra. Pero, sobre todo, rendiremos cuentas de la tarea que nos ha sido encomendada: Compartir el evangelio de Jesús.

Al igual que en la parábola de los talentos (Mateo 25:14-30), el Señor nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con el evangelio. ¿Qué diremos?

Los que habían recibido cinco y dos talentos, trajeron el doble de los talentos recibidos, diciendo: Señor, nos entregaste estos talentos; aquí tienes, otros talentos que he ganado.

A lo que su Señor les dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco han sido fiel, sobre mucho les pondré; entren en el gozo de su señor.

Sin embargo, uno de los siervos que había recibido un talento, lo escondió por miedo y no ganó ningún talento, a lo que su Señor le dijo; siervo malo y negligente, échenle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Comparte tu fe hoy que estas con vida

Debemos trabajar ahora que la cosecha está lista para la ciega y el fruto entre los hombres aún es grande, porque el Señor Jesús dijo:

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Juan 9:4 (RVR 1960)

Estamos en los últimos tiempos y cada día que pasa debemos compartir nuestra fe. Hay miles de personas que aún no conocen de Jesús.

Te animo a compartir el mensaje de Jesús y presentarte delante de Él como el buen siervo y fiel.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario