Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

No sabemos cuánto tiempo de vida nos queda, lo cierto es que la vida es breve y cada día que pasa es una oportunidad para compartir nuestra fe.

Haznos entender que la vida es corta, para así vivirla con sabiduría.

Salmos 90:12 (PDT)

La vida es breve

Un día estaremos delante de Dios y rendiremos cuentas de todo lo que hayamos hecho en esta tierra. Pero, sobre todo, rendiremos cuentas de la tarea que nos ha sido encomendada: Compartir el evangelio de Jesús.

Al igual que en la parábola de los talentos (Mateo 25:14-30), el Señor nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con el evangelio. ¿Qué diremos?

Los que habían recibido cinco y dos talentos, trajeron el doble de los talentos recibidos, diciendo: Señor, nos entregaste estos talentos; aquí tienes, otros talentos que he ganado.

A lo que su Señor les dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco han sido fiel, sobre mucho les pondré; entren en el gozo de su señor.

Sin embargo, uno de los siervos que había recibido un talento, lo escondió por miedo y no ganó ningún talento, a lo que su Señor le dijo; siervo malo y negligente, échenle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.

Comparte tu fe hoy que estas con vida

Debemos trabajar ahora que la cosecha está lista para la ciega y el fruto entre los hombres aún es grande, porque el Señor Jesús dijo:

Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.

Juan 9:4 (RVR 1960)

Estamos en los últimos tiempos y cada día que pasa debemos compartir nuestra fe. Hay miles de personas que aún no conocen de Jesús.

Te animo a compartir el mensaje de Jesús y presentarte delante de Él como el buen siervo y fiel.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta