No sabemos cuánto tiempo de vida nos queda, lo cierto es que la vida es breve y cada día que pasa es una oportunidad para compartir nuestra fe.
Haznos entender que la vida es corta, para así vivirla con sabiduría.
Salmos 90:12 (PDT)
La vida es breve
Un día estaremos delante de Dios y rendiremos cuentas de todo lo que hayamos hecho en esta tierra. Pero, sobre todo, rendiremos cuentas de la tarea que nos ha sido encomendada: Compartir el evangelio de Jesús.
Al igual que en la parábola de los talentos (Mateo 25:14-30), el Señor nos pedirá cuentas de lo que hemos hecho con el evangelio. ¿Qué diremos?
Los que habían recibido cinco y dos talentos, trajeron el doble de los talentos recibidos, diciendo: Señor, nos entregaste estos talentos; aquí tienes, otros talentos que he ganado.
A lo que su Señor les dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco han sido fiel, sobre mucho les pondré; entren en el gozo de su señor.
Sin embargo, uno de los siervos que había recibido un talento, lo escondió por miedo y no ganó ningún talento, a lo que su Señor le dijo; siervo malo y negligente, échenle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.
Comparte tu fe hoy que estas con vida
Debemos trabajar ahora que la cosecha está lista para la ciega y el fruto entre los hombres aún es grande, porque el Señor Jesús dijo:
Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Juan 9:4 (RVR 1960)
Estamos en los últimos tiempos y cada día que pasa debemos compartir nuestra fe. Hay miles de personas que aún no conocen de Jesús.
Te animo a compartir el mensaje de Jesús y presentarte delante de Él como el buen siervo y fiel.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.