Con resultados duraderos para la eternidad
Con resultados duraderos para la eternidad

Con resultados duraderos para la eternidad

Muchos de nosotros admiramos a personas que logran grandes descubrimientos, que hacen hazañas, que alcanzan cosas que no cualquier persona podría; sin embargo, muchas de estas cosas son para la tierra, no tienen resultados duraderos para la eternidad.

Dos hombres sobresalientes

El Dr. F.B. Proctor, cuenta la siguiente historia acerca del pastor Rowland Hill, un pastor muy usado por Dios como líder de un gran avivamiento en Inglaterra en el siglo XVIII.  Dicho siervo de Dios fue presentado al famoso médico inventor de la vacuna contra la viruela, Pasteur, a quien felicitó diciéndole:

  • He oído de usted, doctor, que es el más notable salvador de vidas de nuestro siglo.
  • Ciertamente, me siento feliz en este trabajo- afirmó el famoso médico- sin embargo, me gustaría más que pudiera decirse de mí lo que se  dice de ti, que has salvado más almas que ningún otro hombre.

El célebre doctor, que era un creyente piadoso, sentía que, aunque valga la pena alargar la vida física de una persona algunos años, es mucho más deseable hacer que llegue a conocer a Cristo para que pueda vivir eternamente.

Busca resultados que duren la eternidad

Todo lo que hagamos aquí para mejorar la vida de nuestros hermanos, amigos, familia e incluso la nuestra, es muy valedero e importante. Sin embargo, no podemos olvidar que la vida no termina aquí, hay una eternidad.

La única forma de poder asegurar la eternidad es aceptando el maravilloso regalo de Dios a través de su Hijo. No hay otra forma de llegar al cielo sino es por gracia. 

Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.

Juan 17:3 (NTV)

Si quieres hacer algo realmente bueno por los demás y  cambiar la vida y el destino de las personas que amas, háblales del gran regalo que Dios tiene para la humanidad, de cómo pueden transformar su destino eterno.

Oración del día

Padre amado, gracias por ese maravilloso regalo de la salvación, gracias porque siendo inmerecedores tu nos das la oportunidad de poder pasar la eternidad contigo. Te pido que me des gracia y sabiduría para poder compartir ese regalo tan precioso con todos los que me rodean. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Tienes alguna herramienta, estrategia o cómo te resulta más fácil compartir la salvación con otros?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

No te desgastes discutiendo

A veces podemos enfrascarnos en discusiones que solamente lastiman y no llevan a nada, por eso, no te desgastes discutiendo, actúa sabiamente.

No hay que hacer cita previa

Sabiendo que Dios siempre está presente, recuerda que no tienes que hacer cita con Él para hablarle porque siempre estará disponible para ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

4

Deja un comentario