Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Las decisiones que se toman en el pasado, son el resultado del presente. ¿Te sientes feliz por tu situación actual? ¿Crees que has tomado las mejores decisiones?

Si tus decisiones te llevaron al fracaso en tu vida personal, familiar, laboral, económica y espiritual, entonces no has tomado buenas decisiones. Este nuevo año debe ser diferente y cada determinación que tomes tiene que llevarte a mejorar.

¿Qué decisiones tomar este nuevo año?

La decisión es un proceso de elección entre varias posibilidades, que como resultado traerá consecuencias buenas o malas a tu vida. Estos consejos pueden ayudarte a tomar buenas elecciones y a mejorar tu vida personal. 

1. Busca a Dios en todo momento

Cuando dejamos de lado a Dios y no lo tomamos en cuenta en nuestras decisiones, las consecuencias dolorosas son inevitables. Eso le pasó al rey Roboán, la Biblia dice:

E hizo lo malo, porque no dispuso su corazón para buscar a Jehová.

2 Crónicas 12:14 (RVR 1960)

2. Decide leer la Biblia

La Biblia es la palabra de Dios, es nuestro manual de vida y en ella, Dios escribió los mejores consejos que necesitamos tener en cuenta para tomar buenas decisiones.

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Solamente entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Josué 1:8 (NTV).

Si lo haces, el Señor te guiará y bendecirá porque su palabra es una lámpara que alumbra nuestro camino.

3. Habla con tu pastor o líder

Todos necesitamos el consejo de nuestros pastores; por tal razón, antes de tomar una decisión habla con tu pastor o líder. Ellos te conocen mejor y sabrán guiarte con la dirección del Espíritu Santo.

Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.

Proverbios 11:14 (RVR1960).

Los consejos que recibas de tus pastores serán fundamentales para que tomes buenas decisiones.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta