Demos la bienvenida gustosamente

Demos la bienvenida gustosamente

Evidentemente que le debemos dar la bienvenida a Dios en nuestros corazones pero, además, debemos dar la bienvenida gustosamente a huéspedes en nuestra casa. Es una buena costumbre, es algo que nos encontramos que hacían desde la época de Jesús.

Seamos hospitalarios

Ser generosos forma parte de ser cristianos, dar de lo que tenemos, brindar hospitalidad. No a manera de jactarnos ni para que sepan lo que hemos logrado. Solo estando humildemente, dispuestos a compartir amor fraternal. Dios nos invita a hacerlo, a dar acogida en nuestro hogar.

Sigan amándose unos a otros como hermanos. No se olviden de brindar hospitalidad a los desconocidos, porque algunos que lo han hecho, ¡han hospedado ángeles sin darse cuenta! 

Hebreos 13: 1-2 (NTV).

Puede ser una experiencia inolvidable y hermosa

Es muy posible que las personas que invitemos a nuestra casa nos dejen bendiciones. Lindo que sería que realmente fueran ángeles y permanecieran en nuestro recuerdo como una experiencia inolvidable. Pero si no lo intentamos, no lo experimentaremos.

Lo cierto es que, aunque no lo sepamos, los ángeles nos pueden estar viendo desde las alturas. En el libro de Hebreos nos recuerdan que nuestros invitados pueden ser ángeles. Si no lo son, es muy probable que con nuestra hospitalidad les demos a esos del cielo una buena razón para alegrarse.

La Biblia define de diversas maneras a los ángeles. La palabra se deriva de «mensajeros». En ocasiones los mencionan como personas ordinarias que transmiten un mensaje. Como en Génesis 18 los visitantes de Abraham, que fueron quienes le llevaron el mensaje de Dios.

Cuando recibamos a personas en nuestro hogar, tratémosles como nos gustaría ser tratados. Seamos generosos, detallistas y hagámoslos sentir cómodos. Es una práctica maravillosa recibir invitados en nuestra casa. Y es muy probable que haciéndolo, logremos una buena experiencia y hagamos gratos recuerdos.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario