El Dios que todo lo ve

El Dios que todo lo ve

Tener presente que Dios todo lo ve, es un beneficio para nosotros los seres humanos. Si desde pequeños nos enseñan que de Él nadie se esconde, seremos menos propensos a cometer errores. Estamos siendo observados y generalmente nos cuidamos más si sabemos que nos están viendo.

«Tú eres el Dios que me ve». También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?»

Génesis 16:13 (NTV)

Hacer Su voluntad nos da plenitud

Vivir alineados con la voluntad de Dios nos trae paz. Saber que Él nos está observando, no vigilando, es maravilloso. Se preocupa por nosotros y sabe lo que necesitamos. Si nos dejamos guiar por Él sabremos nuestro propósito en esta vida y nos esforzaremos por pasar la eternidad a Su lado.

Cuando vivimos para complacer a Dios, para estar haciendo el bien, nos sentimos gozosos y experimentamos plenitud, no nos sentimos vacíos y sin dirección. Entendemos que lo que Dios desea para nosotros es lo mejor para nuestra vida.

Saber de la bondad de Dios nos puede aterrar

Reconocer la bondad de Dios puede aterrarnos a veces, porque nos sentimos inadecuados ante tanta santidad, y por eso podemos intentar escondernos de Él. Pero, dejarnos llevar por eso nos niega la realidad. Dios todo lo ve, nadie se puede esconder de Él. Tengamos presente que hasta nuestras intenciones conoce.

Por eso, más amor debemos sentir por nuestro Dios, porque sabiendo todo lo que pasa por nuestra mente por momentos, nos ama como nadie y está siempre allí cuando le buscamos, cuando lo llamamos, cuando le pedimos y siempre dispuesto a complacernos si es para nuestro bien.

Tenemos un Padre maravilloso, nuestro Creador, que a pesar de que somos como partículas de polvo en medio de Su inmensa creación, siente admiración, respeto, amor infinito y sin igual por nosotros. Por tanto, tratemos siempre de comportarnos de manera que pongamos una sonrisa en Su rostro.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

Nadie hará tu parte

La prédica no termina en la reunión donde se la hace, ni es responsabilidad de sólo una persona, requiere que todos hagamos nuestra parte para que esté completa.

No te desgastes discutiendo

A veces podemos enfrascarnos en discusiones que solamente lastiman y no llevan a nada, por eso, no te desgastes discutiendo, actúa sabiamente.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario