El virus flota en el aire, ¿verdad o mentira?

El virus flota en el aire, ¿verdad o mentira?

El virus flota en el aire, es lo último que se escuchó del COVID-19, lo que ha puesto en alerta a millones de personas en el mundo entero.

Por esto mismo, para evitar posibles contagios, es importante tomar medidas de bioseguridad, las cuales nos ayudarán a encontrar el bienestar físico, pero también es necesario hacerlo con nuestra salud espiritual.

¡El virus flota en el aire! ¡Cuidado!

Pues no luchamos contra enemigos de carne y hueso, sino contra gobernadores malignos y autoridades del mundo invisible, contra fuerzas poderosas de este mundo tenebroso y contra espíritus malignos de los lugares celestiales.

Efesios 6:12 (NTV)

Parece una fantasía, pero es real. Porque así como un virus intenta destruir el cuerpo humano, de la misma forma satanás y sus demonios quieren hacerlo con nuestra fe. ¡No se lo permitas!

Normalmente, los virus que no son reconocidos por nuestros anticuerpos, empiezan a infectar células y a multiplicarse para sobrevivir. De la misma forma sucede en lo espiritual; si nuestras defensas están debilitadas, no podrán reconocer el virus del pecado, que podría incluso llevarnos a la muerte.

¿Cuáles son los virus que hacen daño a nuestra fe?

En primer lugar, el agente infeccioso que debilita nuestra fe son los pecados generacionales, aquellos que nos llevan a duplicar los errores de nuestros familiares. ¿Te das cuenta cuán importante es identificarlos?

En segundo lugar, están los argumentos que el enemigo pone en nuestra mente, los cuales nos llevan a pensar en contra de Dios, nosotros mismos y los demás. ¿Has sido víctima de ello alguna vez?

Por último, la atracción por las cosas de este mundo, porque todo lo prohibido siempre va a tocar nuestra puerta.

No permitas que el virus del pecado te infecte, identifícalo, llévalo a los pies de Cristo y decide seguir sus caminos. Porque Él es fiel y justo para perdonarte de tus pecados y limpiarte de toda maldad.

¿Estás dispuesto a reconocer que necesitas de Dios para que ningún virus toque tu cuerpo, alma y espíritu?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario