Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Saber en quién ponemos nuestra confianza, nos llevará a determinar dónde está puesto nuestro corazón.

¿En quién está puesta tu confianza?

Poner nuestra confianza sobre alguien determina el éxito o fracaso en lo que hacemos, porque la fuerza sobre quién ponemos nuestra confianza puede llevarnos a triunfar o fracasar.  Mira lo que dice la Biblia:

Malditos son los que ponen su confianza en simples seres humanos, que se apoyan en la fuerza humana y apartan el corazón del Señor.

Jeremías 17: 5 (NTV)

Jeremías dice que hay una maldición para aquellos que ponen su confianza en el hombre, asegura que tales personas son como los arbustos raquíticos del desierto a punto de morir por falta de agua. Esta es la imagen de aquellos que ponen su confianza en el hombre en lugar de Dios.

En cambio, aquellos que ponen su confianza en el Señor son benditos, así lo afirma el profeta Jeremías.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Jeremías 17:7 (RVR 1960)

Las personas que confían en el Señor son como árboles plantados a orillas de un río, no les afecta el calor ni tienen miedo a las sequías. Sus hojas siempre están verdes y jamás dejan de dar fruto.

En el Salmo 1 el hombre bendito es el que se deleita en la Palabra de Dios. Por lo tanto, confiar en el Señor es deleitarse en su Palabra.

¿En quién vas a confiar a partir de hoy?

Dios no quiere que fracases ni seas como esos árboles raquíticos del desierto que están a punto de morir por falta de agua.

No confíes en los príncipes, ni en hijo de hombre, porque no hay en él salvación. Pues sale su aliento, y vuelve a la tierra; en ese mismo día perecen sus pensamientos.

Salmos 146:3-4 (RVR1960)

Dios quiere bendecirte y ser Él en quién deposites toda tu confianza. No te fallará ni te abandonará en ningún momento porque Dios es fiel a su palabra.

Fíate de Jehová de todo tu corazón, y no te poyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Proverbios 3:5-6 (RVR1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
9
1
0
0
0
Already reacted for this post.