En lo bueno y en lo malo agradece
En lo bueno y en lo malo, agradece

En lo bueno y en lo malo, agradece

Cuando enfrentamos tiempos de dificultad, agradecer parece una cosa imposible y hasta puede sonar extraño, pero debemos ser agradecidos siempre, en lo bueno y en lo malo.

Por ella hallé a mi Salvador

Se cuenta una historia de un leproso en China.

  • ¡Señor, te bendigo porque me permitiste ser un leproso!
  • Pero… ¿cómo puede dar gracias a Dios por una desgracia así? – preguntó extrañada la enfermera.
  • Porque por esta enfermedad pude al hospital de la misión y hallé a mi Salvador, y voy al cielo a vivir con el que tanto nos amó.

Él estaba viendo más allá de las circunstancias terrenales, lo importante no era lo que pasara aquí en la tierra sino la vida eterna.

Agradece siempre, en lo bueno y en lo malo

La vida no siempre es como queremos, Dios no va a responder siempre afirmativamente a todo lo que le pedimos y no por maldad, sino justamente lo contrario, nos ama tanto que nos alejará de aquello que puede dañarnos.

Pero, sin importar lo que estemos atravesando, sea una enfermedad, una crisis familiar, problemas financieros, etc. podemos confiar en que todo obra para bien para aquellos que aman al Señor.

Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

Romanos 8:28 (NTV)

No pongas tu mirada en las circunstancias actuales, busca enfocarte en conocer más de Dios y de sus propósitos para tu vida. Enfócate en tu mayor meta que es pasar la eternidad junto a tu Padre.

Oración del día

Padre, muchas veces, cuando estoy en medio de dificultades olvido que tienes planes de bien para mi vida y que tú haces que todo obre para bien en la vida de aquellos que te amamos. Ayúdame a ser siempre agradecido y a poder fijar mi mirada y mi confianza en ti. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

¿Qué te ayuda a ser agradecido en los tiempos de dificultad? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario