Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Nuestro Dios quiere cosas buenas para nosotros, cosas verdaderamente importantes. Digamos que cosas con propósito y significado que nos traigan alegrías y, por sobre todo, quiere que trabajemos de buena gana y perseveremos en la lucha contra el enemigo y las tentaciones.

Para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él, alumbrando los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, y cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos.

Efesios 1:17-18 (RVR 1960)

La sabiduría es algo que necesitamos pedir a diario y sabemos que si la pedimos, Él nos la dará. Necesitamos ser sabios para tomar mejores decisiones, hacer mejores elecciones  de lo que es bueno o no para nuestro beneficio.

Para obtener sabiduría y revelación, demos prioridad al tiempo con Dios

Una cosa importante a pedir es tener perspectiva, y no la obtendremos si no tenemos sabiduría y revelación. Ambas, solo las podremos tener si acudimos a Él a diario, si pasamos buena parte de nuestro día en comunión con Dios. Necesitamos priorizar nuestro tiempo.

Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.

Santiago 1:5 (RVR 1960)

Una relación real

Nuestro Dios es un Dios amoroso, generoso y quiere darnos buenas cosas. Contemplemos el tiempo que pasamos con Él como algo muy preciado, como algo tan necesario que sin ello no podamos vivir. Es importante hacerlo, tener una relación real con nuestro Amado.

Conversando con Él a diario, tendremos revelación de Sus deseos para con nosotros, de nuestro propósito en esta vida y leer Su Palabra, nos dará la sabiduría necesaria para estar listos a batallar todo ataque del enemigo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
3
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta