Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Buscar un regalo para alguien especial a veces no es sencillo, porque queremos impresionar y hacer sentir feliz a la otra persona, y tenemos el temor de que no cumplamos con ese objetivo. Entonces, ¿hay un regalo perfecto para dar?

El regalo perfecto

Un regalo se da como muestra de aprecio, de amor, respeto; es sinónimo de importancia. Es así como Dios nos dio un presente especial que le costó mucho y que es el regalo perfecto: Jesús.

Pues nos ha nacido un niño, un hijo se nos ha dado; el gobierno descansará sobre sus hombros, y será llamado: Consejero Maravilloso, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isaías 9:6 (NTV).

Jesús nació para darnos una esperanza en medio de la perdición a la cual nos lleva el pecado, su vida es el regalo ideal y único que todo ser humano necesita para ser rescatado y librado del pecado.

Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados.

1 Pedro 2:24 (NTV).

Cristo entregó su vida como sacrificio y para darnos el regalo de la salvación.

¿Compartes lo que recibiste?

En este mes en que se recuerda el nacimiento de Jesús, no te afanes tanto en dar regalos temporales que tarde o temprano ya no estarán, más bien dales el regalo perfecto que jamás perecerá y dará un nuevo sentido a su vida.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12 (RVR 1960).

Aprovechemos cada oportunidad que se nos presente para compartir el mensaje de salvación, sin importar la fecha o la ocasión, siempre hay alguien que necesita escuchar lo que Jesús vino a hacer al mundo: salvarnos.

¡Regala el amor de Dios!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta