La brevedad de la vida

La brevedad de la vida

¿Cómo pueden hablar así, cuando ni siquiera saben lo que les va a suceder mañana? Su vida es como la niebla: aparece por un poco de tiempo, y luego desaparece.

Santiago 4:14 (TLA).

La vida es corta ¿cómo la vives? Muchas personas buscan obtener cosas materiales, riqueza, fama y poder;  atrapados en la rutina se olvidan de Dios, lo dan todo para el mundo pero nada para la eternidad.

Un hombre que tenía mucha riqueza se dijo a sí mismo: “Mi granero es pequeño, lo derrumbaré y construiré uno más grande para que entre mucho más, alma mía tienes mucha riqueza para muchos días” (Lucas 12.18). Es una forma de necedad  porque no es malo trabajar y prosperar, pero si no le das el lugar de importancia al Creador ¿No crees que poco a poco lo dejarás de lado? No tienes la vida comprada.

De nada sirve que una persona gane todo lo que quiera en el mundo, si al fin de cuentas pierde su vida.

Marcos 8:36 (TLA).

Hoy es un buen día para cambiar de actitud y decirle a Dios: “quiero que seas mi amigo, que cada mañana que despierte me acompañes al trabajo, a estudiar, soy tuyo y confío que cuidas de mi familia, de mis amigos y mi vida, solamente tú conoces cuánto tiempo me queda de vida, por eso quiero vivir haciendo tu voluntad”.

¿Cuál es la voluntad de Dios para tu vida? La Biblia nos brinda una respuesta: “Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Romanos 12:2 (TLA).

Aprovecha el tiempo que tienes para amar al prójimo y servir a Dios, nunca es tarde. Hoy tienes una nueva oportunidad, vive la verdadera vida con Jesucristo y que brille la luz del Salvador en ti.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario