Mucho más abundantemente
Mucho más abundantemente

Mucho más abundantemente

Dios nos creó y podremos admirar los grandes logros de Su creación maravillosa, de la cual somos parte importante. Y lo somos, porque a través de nosotros puede hacer Su obra mucho más abundantemente impactante de lo que nosotros podríamos sin Él. 

Pero necesitamos estar dispuestos, ponernos en acción cuando nos llame y recordar que contamos con Su respaldo. Con Él junto a nosotros, no debemos temer ni sentirnos inseguros. Él nos ama y si le pedimos ayuda, siempre nos la brinda. No como la queremos algunas veces, Pero nos la da. 

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.

Efesios 3:20-21 (RVR 1960)

En ese versículo hablan del poder que actúa en nosotros. Es Su poder. Es Su propósito para nuestras vidas el que debemos buscar y afanarnos en cumplir. No sigas preguntando cómo saber tu propósito. Todo lo que hagas, lo puedes hacer para Dios. Pon tus conocimientos y dones a Su servicio. 

Puedes usar tus dones para enseñar a otros, para entretener a algunos, para apoyar a otros más. Todos tenemos diversos dones, aprendemos muchas cosas y cada don y cada aprendizaje se puede usar para servir a nuestro Dios. Ya sea en tu iglesia o en lugares donde los puedan necesitar. 

Hospitales infantiles, ancianatos, hospitales generales. Todos son lugares donde muchos necesitan de una visita, de una sonrisa, de una palabra de aliento. No se requiere de dones extraordinarios, pero cuando los ponemos al servicio de nuestro Dios, Él puede hacerlos mucho más abundantes. 

No sean nunca perezosos, más bien trabajen con esmero y sirvan al Señor con entusiasmo.

Romanos 12:11 (NTV)

Estemos atentos a dar el todo para Dios, mucho más abundantemente 

Siempre dispuestos cuando sintamos que Dios nos pone una idea para obrar el bien. Estemos siempre listos, para que cuando llegue el día del regreso de nuestro Amado Jesús, nos consiga laborando para Él, adorándole y sirviéndole. Enfoquémonos en lo que Dios nos indique hasta lograrlo.

Y trabajar con esmero, significa hacerlo con dedicación y cuidado, buscando la perfección y haciendo mínima la posibilidad de cometer errores. De esa misma manera debemos trabajar en nuestro comportamiento, con mucho cuidado y autocontrol, para no caer en cosas que puedan desagradar a Dios

Sabiendo cuán grande es el amor de Dios por nosotros, tenemos que preocuparnos de complacerlo, no solo en lo que sintamos que nos pide. Debemos dedicar todo cuanto hacemos a Él, acercarnos siempre a Él antes de tomar decisiones y buscar de Su guía y protección. 

Necesitamos tenerlo como el mejor de nuestros amigos, como el Padre amoroso que es, sin olvidar Su gran poder y su Soberanía. Busquemos siempre que se haga Su voluntad y no la nuestra. Él nos conoce mejor que nosotros mismos y sabe lo que es más conveniente para nuestras vidas. 

Oración del día

Padre Amado, vengo ante Ti una vez más con humildad a rendirme amorosamente. Te pido que, por favor, me acompañes siempre, me guíes en todo momento, me recuerdes que te debo buscar antes de tomar las decisiones y que no olvide nunca cuánto me amas. 

Revisa mi mente, mi corazón, e indícame si tengo algo que debo mejorar y ayúdame a hacerlo Padre Gentil. Sé que contigo es la única manera en la que podré dar fruto sobreabundantemente. Indícame claramente lo que quieres que haga para Ti y que yo esté siempre dispuesto. Que si vienes estando yo aquí aún, me encuentres alabándote y sirviéndote. En el nombre de Jesús lo pido, amén. 

Aplicación 

Cuéntanos, ¿cuándo has visto que al buscar de Dios antes de hacer algo, te ha salido mucho mejor de lo que esperabas?


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana  CVCLAVOZ. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial. CVCLAVOZ

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sobre la roca

Construye tu vida sobre la Roca, sobre Dios, pues ante toda tempestad te mantendrá firme.

La verdad siempre saldrá a la luz

En ocasiones decimos ser algo que no somos solamente para poder agradar a los demás, pero olvidamos que la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano.

Felices cada mañana

Es maravilloso que las misericordias de Dios son nuevas cada día, eso es motivo más que suficiente para ser felices cada mañana, hay tanto para agradecerle.

Tiempo de lectura:

3 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario