Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si Jesús regresará en este instante, ¿estarías listo para irte con Él o hay algo en tu vida que haría que te quedaras en este mundo

El Señor es compasivo y misericordioso

Dios es grande en misericordia, en el pasado envío mensajeros que para prediquen Su palabra, mandó profetas para advertirles que debían alejarse del pecado; pero, lastimosamente, las amonestaciones fueron rechazadas con menosprecio y burla.  

Y Jehová el Dios de sus padres envió constantemente palabra a ellos por medio de sus mensajeros, porque él tenía misericordia de su pueblo y de su habitación. Mas ellos hacían escarnio de los mensajeros de Dios, y menospreciaban sus palabras, burlándose de sus profetas, hasta que subió la ira de Jehová contra su pueblo, y no hubo ya remedio.

2 Crónicas 36:15-16 (RVR1960)

De esta manera el pueblo de Judá selló su destino y no hubo remedio para ellos. Dios los entregó a destrucción y a un líder que no tuvo misericordia de ellos. Terminaron de esa manera porque rechazaron las advertencias y los constantes mensajes que Dios les hizo llegar.

Hoy en día, sigue extendiendo su misericordia

Actualmente Dios nos habla por medio de Su palabra y a través de su iglesia. “Todo el que tenga oídos para oír debe escuchar al Espíritu y entender lo que él dice a las iglesias.” Apocalipsis 2:29 (NTV)

Dios anhela que su Pueblo lo escuche y obedezca para no sufrir consecuencias como las que sufrió el pueblo de Judá. Sin duda alguna, para nosotros el castigo no solo serán años de cautiverio, sino toda una eternidad. Por lo tanto, debemos vivir según la voluntad del Padre si no queremos quedarnos y pasar la eternidad en el infierno.

La razón por la cual Jesús aún no regresó

La razón por la cual Jesús aún no regresó es por amor a las personas, Él quiere que todos procedan al arrepentimiento y que ninguno perezca.

En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan.

2 Pedro 3:9 (NTV)

Su amor por ti, por tu familia y todas las personas de tu alrededor es tan grande que Él quisiera que todos fueran salvos. ¿No es algo hermoso? Sin duda alguna, ese es el motivo por el cual Jesús aún no regresa.

El lugar que Jesús preparó para que vivas junto a Él aún tiene espacio para muchas personas. No dejes de compartir el mensaje de salvación.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
0
0
0
0
Already reacted for this post.