Nada de lo que hacemos para Dios es inútil

Nada de lo que hacemos para Dios es inútil

Aunque tendemos a enfocarnos en los grandes eventos que ganan innumerables vidas para Dios, todo paso que demos, toda iniciativa que tengamos para Él cuenta. No es vano, no es inútil. Y Dios conoce nuestro corazón, sabe lo que viene de él, conoce nuestras intenciones

Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.  

1 Corintios 15:58 (RVR 1960)

Siempre hay algún fruto

Es igual que la Palabra de Dios, que nunca se regresa vacía,  produce frutos, será prosperada. Así mismo, todo lo que hagamos para Dios, aunque no ganemos un premio, aunque no nos aporte resultados aparentes, a alguien toca, a alguien le hace reflexionar, a alguien le llega el mensaje. 

…así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mí vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié. 

Isaías 55:11 (RVR 1960)

Cuando somos apasionados por el Señor, queremos que nuestras obras, nuestra labor, sea significativa. Comenzamos el día dedicándolo a nuestro Dios. Por eso podemos estar seguros de que hasta lo más insignificante puede ser significativo. Cada momento de nuestra vida es significativo. 

Toda buena obra genera frutos para Dios 

Si nos salimos de nuestra rutina para ayudar a alguien, las labores que hacemos en nuestra casa para mantenerla, el invitar a alguien a cenar o merendar en nuestra casa. Todo lo que hacemos es una labor para el Señor, porque incluso si no hablamos de Él en esas ocasiones, estamos dando ejemplos de su amor. 

No menospreciemos las acciones que tomemos, la manera como nos desempeñamos, las cosas que decimos porque no sintamos que producen frutos. Todo lo que hagamos en nuestro día, cuando lo hemos dedicado al Señor desde que nos despertamos, cuenta para Él y traerá provecho. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Como niños, con humildad y sencillez

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

2 respuestas

Deja un comentario