Necesitas de Dios

Necesitas de Dios

El ser humano demanda de muchas cosas, pero su necesidad primordial es la de Dios, por demasiadas razones, pero una en especial, nuestro corazón alberga el mal

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal. 

Génesis 6:5 RVR 1960

Necesitas el poder de Dios en ti

¿Ha cambiado el hombre de antes con el de ahora? No, la maldad del pasado sigue, pero con más intensidad. Y no hay nadie que no necesite de Dios, porque Él es quien nos salva y nos libera del pecado y evita que la maldad nos controle.

A pesar de ser nuevas criaturas en Cristo, el ser humano aún lucha con el pecado que quiere retomar el control en nuestras vidas. Es una lucha continua, pero si nos mantenemos bajo las riendas de Dios, no tenemos porqué temer.

En cambio, si nos descuidamos y dejamos que el pecado vuelva a tomar nuestro control, entonces estamos en peligro, porque la maldad brotará nuevamente. 

No descuidemos nuestra relación con Dios, ya que al hacerlo, estamos dejando libre la entrada de nuestro corazón para que cualquier cosa mala entre y tome el lugar de Dios. 

Oración del día

Señor, ayuda a que nuestro corazón sea siempre transparente ante ti y los demás, para que nuestra necesidad de ti crezca y que no descuidemos la comunión contigo. Cada día examina nuestro corazón, como dice el Salmos 139:23-24 «Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; Pruébame y conoce mis pensamientos; Y ve si hay en mí camino de perversidad, Y guíame en el camino eterno.» Amén.

Aplicación 

¿Con qué frecuencia dejas que Dios examine tu corazón? ¿Qué haces para que el pecado mengue en ti? 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

De rodillas  en la tormenta

Fortalecidos en Él

Id por todo el mundo y predicad

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja una respuesta