No estás solo ni desamparado

No estás solo ni desamparado

El enemigo es astuto y mentiroso, desde el principio viene engañando a las personas y alejándolas de Dios. Su principal arma es engañar y hacer creer que la palabra de Dios no es verdad.

Por esa razón, diariamente somos bombardeados por mentiras como: «Estás completamente solo», «nadie puede ayudarte», «Dios está lejos de ti» «No tienes más perdón», «No eres importante», etc. Pero, ¿es cierto que estamos solos?

¡No! Pensar que estamos solos es una de las mentiras más destructivas de estos tiempos y con la cuál el enemigo ha llevado a muchas personas al infierno. La Biblia afirma que no estamos solos ni desamparados.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10 (RVR 1960).

Yo estoy contigo

No estás solo, Yo estoy contigo dice el Señor. Aunque no merezcas Su presencia, Él siempre andará a tu lado, porque eres especial e importante. Él es tu Pastor y cuidará de ti, así como un pastor lo hace.

El Señor es mi pastor; tengo todo lo que necesito. En verdes prados me deja descansar; me conduce junto a arroyos tranquilos. Él renueva mis fuerzas. Me guía por sendas correctas, y así da honra a su nombre.

Salmos 23:1-3 (NTV).

Yo soy tu Dios

Para Dios no solo eres importante, sino que eres su familia. Por esa razón, las Escrituras dicen que todos los que hemos aceptado a Jesús en nuestro corazón tenemos el derecho de ser sus hijos (Juan 1:12). Por lo tanto, no eres un extraño para Dios y nunca estarás solo. Él te eligió y selló con su Espíritu Santo.  

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

Efesios 1:13 (RVR 1960).

Siempre te ayudaré

Dios siempre está dispuesto a ayudar continuamente, por esa razón dice: «Clama a mi y yo te responderé» (Jeremías 33:3). Recuerda que tu no eres un extraño para el Señor, eres su hijo (a). Si los padres en este mundo dan buenas cosas a sus hijos, ¿cuánto más Dios que está en los cielos, dará buenas cosas a los que le piden?

El Señor está cerca de todos los que lo invocan, sí, de todos los que lo invocan de verdad. Él concede los deseos de los que le temen; oye sus gritos de auxilio y los rescata.

Salmos 145:18-19 (NTV).

Siempre te sustentaré

Es una promesa de Dios que no va a faltar nada necesario en tu hogar, va proveerte en todo tiempo y momento. No olvides que Él es el buen Pastor. Guiará tu vida y siempre se preocupará por tu alimentación y necesidades.

Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten.

Mateo 6:33 (NTV).

Te animo a creer y confiar en Dios. ¡No estás solo ni desamparado!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario