No quiero estar escondido de la Presencia de Dios

No quiero estar escondido de la Presencia de Dios

Lamentablemente existen algunos que comenzaron el año “escondidos”. Creemos que un año nuevo viene acompañado con nuevas oportunidades, metas y sueños, por lo que iniciamos con varias promesas a nuestro Dios, como amarlo y crecer espiritualmente; pero a veces uno prefiere esconderse, aunque esto lo separe más de su Padre.

Escondido de su Presencia

Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto. Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

Génesis 3:8-9 (RVR 1960).

Adán y Eva pecaron ante Dios, a causa de ello se escondieron de su Presencia ¿cuántos cristianos están lejos y escondidos del Señor en este momento? Muchas veces no podemos soportar fallarle tanto, estamos tan avergonzados por nuestra actitud que nos sentimos indignos, miserables delante de Él, por lo que, en lugar de correr a sus pies, buscamos un escondite.

No empecemos el año apartados de su Presencia

Adán y Eva estaban escondidos, pero Dios en su gran amor los buscaba diciendo: “¿dónde estás tú?”. Todos los días, cada hora, minuto y segundo el Señor nos busca en nuestros escondites. Debemos escuchar esa hermosa voz que nos llama, y dice: “vengan y estemos a cuenta…” Isaías 1:18 Él no desea que empezamos el año apartados de su Presencia.

¿Cómo iniciaste el nuevo año? ¿Hiciste compromisos con Dios o te estás escondiendo como Adán y Eva? Él ha provisto para nosotros el perdón, no permitamos que la culpa y la vergüenza nos alejen de su amor y sus bendiciones.

Te animo a comenzar el desafío de este nuevo tomado de la mano del Padre, sin temor a nada y con todas tus fuerzas. No olvides que como hijo de Dios tienes mucho por conquistar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario