No te quedes al margen

No te quedes al margen

Muchas veces perdemos las bendiciones que Dios tiene para sus hijos por quedarnos al margen en la fe. Perdemos la conexión real con Dios, lo cual hace que vivamos en pobreza espiritual.

¿Te falta fe? No te quedes al margen

Si estuvieras en medio del desierto, con mucha sed y calor, y encontraras una fuente de agua, ¿qué es lo que harías? Sin dudarlo tomarías esa agua y te refrescarías. Dudo mucho que pases al margen e ignores la fuente porque ella tiene lo que necesitas para estar saciar tu sed.

Cosa semejante pasa con nuestra vida espiritual, cuando pasamos por desiertos y necesitamos de agua, siendo la comunión con Dios la fuente de nuestra fe, lo que necesitamos para continuar este recorrido, ¡debemos recurrir a Él!

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

Juan 7:38 (RVR 1960)

Sumérgete sin miedo

Hay muchas cosas que pueden atacar tu fe como el desaliento, las dudas, las oraciones no contestadas, las pruebas, etc. Pero pasar por un desierto espiritual no es el fin porque ¡la fe puede renovarse y seguir creciendo!

Sea cual sea el factor que te llevó a vivir al margen de la fe, no te des por vencido, más bien busca incasablemente de Dios, reconociendo que sin Él no eres nadie, que lo necesitas con todo tu corazón y renueva tu compromiso de  seguir en carrera de la fe.

¡Cree que Dios seguirá amándote y ayudándote en todo lo que enfrentas!

Vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento; al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad; a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.

2 Pedro 1:5-7 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario