Nunca estarás demasiado lejos

Nunca estarás demasiado lejos

Puedes estar seguro de que nunca estarás demasiado lejos de Dios como para que no te pueda alcanzar.

Muchas veces sentimos que estamos perdidos, que hemos tocado fondo. Pensamos que nuestro comportamiento ha sido tan terrible, que no tenemos perdón y comenzamos a alejarnos de Dios. Pero ten presente que nada ni nadie podrá separarnos de Dios.

Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 8:38-39 (RVR 1960)

El amor de Dios no cambia, no importa cuán lejos

Nunca estaremos tan perdidos que Dios no nos pueda encontrar. Jamás haremos algo que cambie el amor que siente por nosotros. No lo podemos entender porque no sabemos amar como Dios, pero bien seguro es que nunca estaremos demasiado lejos para que Dios no nos pueda tocar, dar un mensaje o perdonar. Nos amó aún antes de nosotros conocerlo y cuando aún éramos pecadores.

Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

1 Pedro 2:9 (RVR 1960)

Eres muy importante

Porque somos preciados para Dios, te insistimos en que nunca estarás demasiado lejos, como para que Dios no te pudiera alcanzar.

Nuestro Padre Amado está pendiente de nosotros. Conoce nuestras debilidades, pero quiere que nos esforcemos en vencer el mal. No importa aquello tan fuerte por lo que estás pasando, te acompaña y te conforta si lo buscas. Clama a Dios y te responderá.

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Josué 1:9 (RVR 1960)

Nunca estarás demasiado lejos de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Un amor que no tiene medida

Nunca nadie nos amará como Dios lo hace. Su amor inigualable y sin medida resulta incomprensible para nuestra mente humana, pero ¡es real!

Cuando se es, no hace falta probarlo

El magnetismo, carisma y gentileza de Jesús tienen que haber sido notorios y al igual que su manera sencilla de vivir, porque cuando se es, no es necesario probar nada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario