¿Pensando participar en la fiesta de Halloween?

¿Pensando participar en la fiesta de Halloween?

Aunque aparentemente la fiesta de halloween parece inocente e inofensiva, el origen de esta celebración está relacionada con creencias falsas sobre los muertos y los espíritus malignos.

Halloween es una fiesta para adorar demonios y promover las tinieblas. Por lo tanto, no podemos ser parte de esta fiesta y hacer que otros tropiecen en su fe. La Biblia dice:

No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.

Romanos 12:2 (NTV)

Participar en la fiesta de halloween es tener comunión con los demonios.

El sistema, la cultura y la manera de pensar de este mundo tratará de conformarnos a las costumbres de este mundo; pero, debemos resistir y actuar con sabiduría.

Por lo tanto, mis queridos amigos, huyan de la adoración a los ídolos. Ustedes son personas razonables. Juzguen por sí mismos si lo que digo es cierto.

1 Corintios 10:14-15. (NTV)

Al igual que la Santa Cena u otras actividades que realizamos para estar en unidad y comunión con Jesús, las costumbres paganas o fiestas ofrecidas a ídolos hablan de la unidad con demonios.

El apóstol Pablo en 1 Corintios 10:20 advierte que no tengamos parte con los demonios, que todas las cosas que se ofrecen a los demonios son para ellos, no para Dios.

Por otro lado, los demonios se aprovechan de estas fiestas y costumbres para engañar y esclavizar a la gente. Por lo que, todos los adoradores de ídolos o participantes de estas fiestas están glorificando a demonios.

¡No participes!

Probablemente creas que ir a ver la fiesta de halloween no es malo y con seguridad no tengas intenciones de adorar a los demonios. Sin embargo, si un hombre entra al fuego, no importa si él pretende quemarse o no, se quemará de todas formas.

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.

1 corintios 10:23 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Renuncia para ganar

Que el enojo no sea quien controle nuestro actuar, sino que sea el dominio propio que Dios nos dio, actuemos con especial cuidado para ganar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario