Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Tenemos un Dios que nos ama de una manera que a veces se nos puede hacer difícil de comprender del todo. Pero es importante estar convencidos de Su amor para conectarnos con Él y saber, con toda certeza, que lo que quiere para nosotros es bueno.

Una verdad absoluta

Dios es bueno todo el tiempo; esa es una afirmación que a veces podemos hacer a la ligera, pero es una verdad absoluta. Las cosas desagradables que suceden no nos las trae o envía Dios. Si buscamos a fondo las razones, han ocurrido por decisiones de nosotros los humanos.

Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.

Jeremías 29:11 (NTV).

Yo amo ese pasaje bíblico, porque es la definición para mí de quién y cómo es Dios. De Sus sentimientos de bien para nosotros. Y quiero recordarlos siempre a toda persona que se siente desamparada o no entiende por qué está pasando por alguna etapa difícil en su vida.

No es Dios quien trae malas situaciones o problemas

No preguntes nunca a Dios por qué te trajo eso por lo que estás viviendo. Solo conéctate con Él a diario y confía en que Él conoce tu situación y más importante aún, en que tiene el poder soberano para cambiarla. Pero tienes que creer en Él, en ese magnificente poder y en esa sin igual soberanía.

¿Existe algún dios tan poderoso como tú?  ¡Eres el Dios de grandes maravillas!

Salmos 77:13 (NTV).

¿Crees tú realmente en el poder y el amor de Dios? Si afirmas que sí, entonces confía plena y completamente en Él para todo. No te desanimes y no temas, porque Dios siempre está contigo si se lo pides y te saca de los problemas en los que estés si le crees. Sus planes son para lo bueno. No para lo malo.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
8
2
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta