Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Te has preguntado cómo será la vida después de esta pandemia? ¿Te preocupa la situación economía? ¿Que la crisis llegue a tu casa y no encuentres la forma de proveer para tu familia? ¿Qué es lo que te preocupa?

La Biblia en Proverbios 23:7 dice; “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él…”es decir, que lo que llevamos en la mente nos define. Si dejas que la preocupación domine tu mente, vivirás una vida sin paz.

Preocupación mundial

António Guterres, secretario general de las Naciones Unidas se refirió de esta manera sobre la situación que atraviesa el mundo y las consecuencias que enfrentaremos:Debemos ver a los países no sólo unidos para vencer al virus, sino también para hacer frente a sus profundas consecuencias.

Sin duda alguna, una de consecuencias que nos dejará el COVID-19 será la crisis económica a nivel mundial, empresas en quiebra y muchos despidos, y posiblemente esta sea tu preocupación.

Pero, hay buenas noticias para ti y para todos los que confían en la palabra de Dios. Él ha prometido suplir todo lo que realmente necesites y te haga falta.

Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús

Filipenses 4: 19(RVR1960).

Qué hacer para dejar de estar preocupado y recibir la provisión de Dios.

Lo que Dios pide para bendecirte en el trabajo, la economía y en las diferentes áreas de tu vida es que seas obediente a su palabra.

Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá

Mateo 7:7 (RVR1960).

Pedid, buscad y llamad son acciones de continuidad. Es decir, que seas constante en la oración. Dios quiere que seas dependiente de Él, que cuando te falte algo, lo primero que hagas sea acercarte en oración y se lo hagas saber. 

Él es todopoderoso y dueño de todo.

Dios es soberano y todopoderoso, no hay nada imposible ni difícil para Él.Ha prometido suplir nuestras necesidades y no abandonarnos. Por lo tanto, cuando tengas alguna necesidad acude a Él antes de correr a un familiar, amigo o un banco.

Mía es la plata, y mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. (RVR1960).

Hageo 2:8 (RVR1960).

No esperes con los brazos cruzados.

Muchos creen que para ser bendecidos por Dios sólo debemos orar y dejar que Él se encargue de todo. Definitivamente esta creencia no es verdad, porque después de hablar con Dios y hacerle saber tus necesidades es importante que la oración te lleve a la acción. Dios conoce tus necesidades, pero necesita que seas una persona diligente; es decir, una persona dispuesta a trabajar.

El que no se anima a trabajar, empobrece: el que trabaja duro, se enriquece

Proverbios 10:4 (PDT)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
8
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta