¿Qué pides de mí? Dime lo quieras que te lo daré

¿Qué pides de mí? Dime lo quieras que te lo daré

Cuando nos enamoramos somos capaces de ofrecer la luna y las estrellas, incluso nuestras propias vidas; de igual forma, esperamos ser retribuidos con amor sincero, que se demuestre y sacrifique por nosotros. Y tú ¿qué pides? Así como tienes peticiones, también el Señor desea que podamos entregarle lo que nos pide.

Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad?

Deuteronomio 10:12-13 (RVR 1960)

¿Qué pides Dios de mí? Temor

Según la Biblia el temor no se refiere al miedo, sino el respeto, admiración, sumisión hacia Dios y a su voluntad. En ese sentido, como hijos del Señor debemos temer a su soberanía, respetar su Palabra y obedecer sin condiciones.

¿Qué pides Señor? Andar en mis caminos

Si somos “cristianos” debemos estar en sus caminos, ser cristiano significa seguir a Cristo, es decir, andar como Él anduvo. Se refiere a obedecer su voluntad, comprometerse con su reino y vivir para Él. Si realmente quieres agradar a Dios debes renunciar a ti mismo, cambiar decisiones que te acerquen al Señor en lugar de alejarte.

¿Qué te puedo ofrecer? Amor

El Señor desea que tu amor sea sincero, no olvides que el verdadero amor es sacrificado y esforzado, por tanto, si quieres complacer a Dios no utilices solo palabras o vanas repeticiones, sino acciones que demuestren tu sentir por Él.

Servirme con todo tu corazón y toda tu alma

Una forma de demostrar amor a Dios es cuando le servimos, pero no cualquier servicio, sino aquel que se realiza con todas nuestras fuerzas y pasión. Ser siervos del Señor es servir a otros de corazón, el atender y apoyar al que nos necesita, así estamos siendo agradables para Él.

¿Qué quieres? Guarda mi Palabra

Por último, el Señor te pide que estudies y medites en su Palabra ¿lees la Biblia todos los días? Si amas a Dios, también te esforzarás por tener presente sus enseñanzas y obedecer sus mandamientos.

El Señor tiene una lista de peticiones que desplegamos en este devocional, si realmente lo amas seguramente responderás a sus pedidos. Te animo a entregarte a Él de corazón, temerle, andar en sus caminos, amarlo, servirle y guardar su palabra.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario