Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Es inevitable sentir angustia y tristeza por las noticias preocupantes, como cuando las personas que amamos están enfrentando momentos difíciles.

Por ejemplo, este tiempo nadie quiere enfermarse o recibir la noticia de que un ser querido tiene alguna enfermedad; y peor aún, que se haya contagiado del virus que ha matado a mucha gente, ¿estás de acuerdo?

¿Sientes angustia y tristeza por alguna noticia que recibiste?

En diferentes oportunidades algunas personas compartieron conmigo que un ser querido enfrentaba la batalla contra el COVID-19; notoriamente la angustia y tristeza invadían su interior, por lo que traté, en lo posible, de animarlos y acompañar en su dolor. Pero, cuando está noticia llegó a mí, fue algo atormentador; obviamente, fue difícil de digerir y creer, ¿cómo pensar de forma positiva ese momento?

¡Es tan preocupante recibir malas noticias!

A veces no podemos evitar ser dominados por nuestros sentimientos, ya sea de dolor, enojo, culpabilidad u otros; por este motivo muchos prefieren la soledad y llorar en su habitación, algunas personas eligen estar con los amigos para desahogarse, y  otras, incluso, dan lugar a la violencia o más.

El punto es que deseamos superar esos sentimientos a nuestro modo, pero olvidamos que alguien nos escucha y se preocupa por nosotros.

Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias.

Salmos 34:6 (RVR 1960)

Cuando estamos desesperados no sabemos a dónde correr, como si hubiera una venda en frente de nuestros ojos, por lo que nos sentimos solos y débiles; pero olvidamos que alguien está extendiendo sus brazos para consolarnos.

Si estás pasando un momento difícil o recibiste una mala noticia, te ánimo a llorar primero en la presencia de Dios; no olvides que Él te escucha y quiere librarte de todas tus preocupaciones.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
2
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta