Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

1 Timoteo 4:12 (RVR 1960)

La obediencia a Dios trae bendiciones

El apóstol Pablo era un hombre de fe que supo reconocer a Dios en medio de una generación difícil. Fue ejemplo de vida para los discípulos y todos los creyentes de esa época. Dedicó gran parte de su tiempo al Padre celestial y enseñó a las personas a seguir a Jesús a pesar de las tribulaciones.

Llevó el mensaje de Dios a diferentes regiones del mundo y contagió su fe a miles de personas. Hoy quiere que seamos ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.

Ejemplo en palabra, conducta, amor espíritu, fe y pureza.

La Biblia nos exhorta a manejar con sabiduría y coherencia nuestras palabras. “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.” Efesios 4:29 (RVR 1960).

Por lo tanto, piensa bien antes de hablar, porque hay palabras que edifican y palabras que destruyen.

Por otro lado, a Dios le interesa mucho nuestro comportamiento dentro y fuera de la iglesia. Él mismo nos dice: “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados. Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.” Efesios 5:1-2 (RVR 1960)

Que tu conducta sea un ejemplo de imitar y que siempre glorifique a Dios. Por lo tanto, ama a las personas con el mismo amor que recibes de Jesús y mantén la santidad.

Por último, la Biblia dice que la fe por sí sola, si no tiene obras, está muerta (Santiago 2:17). Por lo tanto, tienes cosas que hacer, invita a la iglesia a alguien de tu familia que no conozca al Señor o háblale de Cristo a alguna persona que aún no lo conoce.

Que nadie te tenga en poco, sino sé ejemplo en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
4
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta