Si tu vida no expresa amor, no digas que perteneces a Dios

Si tu vida no expresa amor, no digas que perteneces a Dios

El amor es la característica más sobresaliente del creyente verdadero que ha conocido a Dios y ha nacido de nuevo.  Si no hay amor en la vida del creyente, entonces su afirmación de conocer a Dios no es verdad.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:7-8 (RVR 1960)

Según este pasaje el apóstol Juan nos enseña que a un creyente nacido de Dios se le imparte un amor que no tenía antes. Un amor que cambia la vida de esa persona y que le ayuda a vivir para la gloria de Dios.

Sino tu vida no expresar amor, no digas que perteneces a Dios

El creyente que ha nacido de nuevo debe expresar el amor de Dios en todo tiempo y momento. En pocas palabras, su vida entera debe estar dirigida para vivir de esa manera.

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor.

1 corintios 16:13-14 (RVR 1960)

Este tipo de amor solo llega a nuestras vidas a través de una relación personal con Dios, por lo tanto, si queremos que el amor sea una característica de nosotros, debemos acercarnos más a Dios.

Todo lo que Dios hace expresa Su amor

Dios hace que el sol salga sobre malos y buenos. Hace llover sobre justos e injustos. Da oportunidad a aquellos que pecan y se alejan de Él. Siempre está dispuesto a ayudar y restaurar. Es tan rico en amor y misericordia que conocerlo transforma nuestra vida.

Este día Dios quiere llenarte de su amor y ayudarte a amar a las personas. Quiere cambiar tu forma de vida y el entorno en el que te encuentras. La pregunta es: ¿Quieres llenarte del amor de Dios?

Solo necesitas acercarte a Él con un corazón sincero y pedirle que te llene de su amor. Sin duda alguna, tu vida cambiará y vivirás expresando el amor de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Una respuesta

Deja un comentario