Si tu vida no expresa amor, no digas que perteneces a Dios

Si tu vida no expresa amor, no digas que perteneces a Dios

El amor es la característica más sobresaliente del creyente verdadero que ha conocido a Dios y ha nacido de nuevo.  Si no hay amor en la vida del creyente, entonces su afirmación de conocer a Dios no es verdad.

Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios. El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.

1 Juan 4:7-8 (RVR 1960)

Según este pasaje el apóstol Juan nos enseña que a un creyente nacido de Dios se le imparte un amor que no tenía antes. Un amor que cambia la vida de esa persona y que le ayuda a vivir para la gloria de Dios.

Sino tu vida no expresar amor, no digas que perteneces a Dios

El creyente que ha nacido de nuevo debe expresar el amor de Dios en todo tiempo y momento. En pocas palabras, su vida entera debe estar dirigida para vivir de esa manera.

Estén alerta. Permanezcan firmes en la fe. Sean valientes. Sean fuertes. Y hagan todo con amor.

1 corintios 16:13-14 (RVR 1960)

Este tipo de amor solo llega a nuestras vidas a través de una relación personal con Dios, por lo tanto, si queremos que el amor sea una característica de nosotros, debemos acercarnos más a Dios.

Todo lo que Dios hace expresa Su amor

Dios hace que el sol salga sobre malos y buenos. Hace llover sobre justos e injustos. Da oportunidad a aquellos que pecan y se alejan de Él. Siempre está dispuesto a ayudar y restaurar. Es tan rico en amor y misericordia que conocerlo transforma nuestra vida.

Este día Dios quiere llenarte de su amor y ayudarte a amar a las personas. Quiere cambiar tu forma de vida y el entorno en el que te encuentras. La pregunta es: ¿Quieres llenarte del amor de Dios?

Solo necesitas acercarte a Él con un corazón sincero y pedirle que te llene de su amor. Sin duda alguna, tu vida cambiará y vivirás expresando el amor de Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

El beneficio de las ganancias

La paz que nos da la fe en nuestro Dios nos proporciona una vida más productiva y con más salud, sabemos que las ganancias que tenemos en Él son eternas.

¿Con deseos de venganza?

Los deseos de venganza nos alejan de la voluntad de Dios, mejor dejemos nuestra causa en Sus manos, Él obrará con justicia divina.

Tiempo de alegrarnos en los problemas

Dios nunca dijo que no tendríamos problemas por creer en Él.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Una respuesta

Deja un comentario