Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Tomando en cuenta que una persona fiel es firme y constante en sus ideas, obligaciones y compromisos hacia alguien, ¿te consideras alguien fiel? Si tu respuesta es no, tienes que desarrollar este valor.

Fidelidad a Dios

La fidelidad a Dios desarrolla en nosotros integridad, esfuerzo y confianza, lo que nos lleva a vivir de una mejor manera nuestra fe.

En cambio, el no ser constantes con Dios hace que seamos cristianos tibios, sin compromiso, desconfiado en lo que Dios es y puede hacer en nuestra vida. Por ello, es imprescindible tomar una decisión y de compromiso con la fidelidad a Dios.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

1 Reyes 18:21 (RVR 1960)

Si tuviste el encuentro personal con Dios a través de Jesús, necesitas ser firme y constante con tu compromiso y sin ir atrás. Toma su Palabra en serio, no ignores lo que te muestra y practícala.

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23 (RVR 1960)

Fidelidad en todo momento

Este año comienza comprometiéndote más con tu familia, se lo merezcan o no, sé fiel en tu trabajo, con tus amigos, aún con los desconocidos; que la confianza y la fidelidad sean una característica tuya.

No niegues tu fe por cosas o situaciones pasajeras, concéntrate en la meta que es dejar que Dios obre en ti a través del Espíritu Santo; ora, medita en su palabra, conoce a diario a quién te ama y quiere hacer algo hermoso en ti.

Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:13 (RVR 1960)

El Señor alabó a la iglesia en Pérgamo, pues retenía su nombre, y no negaba su fe en Cristo, frente a la persecución.

¡Sé firme en tu fe, pase lo que pase!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
5
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta