Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

A nadie le gusta mostrarse tal cual es, sobre todo con las personas que no conocemos bien o deseamos impresionar, siempre trataremos de  mostrar lo mejor de nosotros. Sin embargo, lo que mostramos muchas veces no es acorde con la realidad. Y tú, ¿te muestras tal cual eres?

Un retrato realista

Se cuenta que cuando Oliver Cromwell fue a que le hicieran un retrato, le dijo al artista:

  • Píntame con verrugas y todo.

Con el uso de la tecnología, ahora es muy fácil ponerle filtros a las fotos que nos tomamos, probar diferentes ángulos para ver cuál nos favorece más o solamente publicar aquellas cosas que nos favorecen haciéndonos ver más intelectuales, caritativos o cualquier otra cosa, dependiendo de la imagen que deseamos proyectar.

Incluso con efectos

Muchas personas, por alguna razón, creen que los cristianos deberían ser perfectos, pero lo cierto es que somos humanos como todos, con defectos y virtudes.

Esta es la manera como la Palabra de Dios presenta la imagen de los hombres, incluso de los grandes héroes, y ello ha sido usado como ejemplo de que la Biblia es Palabra de Dios.

Los biógrafos humanos siempre tratan de presentar lo mejor de los biografiados, pero el proceder de Dios es otro: cuenta toda la verdad y quiere que nos reconozcamos tal como somos, porque solamente así el poder redentor de Cristo puede transformar nuestras vidas.

Prosigue hacia adelante

Tampoco se trata de conformarnos y quedarnos como estamos, debemos seguir adelante.

No quiero decir que ya haya logrado estas cosas ni que ya haya alcanzado la perfección; pero sigo adelante a fin de hacer mía esa perfección para la cual Cristo Jesús primeramente me hizo suyo.

Filipenses 3:12 (NTV).

Quizás puedas ocultar de los demás las cosas que no te gustan de ti mismo, pero no hay nada que podamos ocultar de Dios y solamente él puede transformar nuestras vidas. Por eso, preséntate ante Él tal y como eres, permite que pueda trabajar en tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta