¿Te preocupa que la gente te quiera?

¿Te preocupa que la gente te quiera?

¿Te preocupa que la gente te quiera? Muchas personas viven afanadas tratando de que todo el mundo las quiera.

Cuentan que, hace muchos años, un joven policía fue asignado a una esquina, junto a una taberna, en la que solían suscitarse frecuentes riñas.

El vigilante era hombre enérgico y recto, no toleraba el más mínimo desorden y, por esta razón, con mucha frecuencia  estaba conduciendo delincuentes a la comisaría situada en un edificio a pocos pasos de allí.

Como es comprensible, no era querido por el dueño  del establecimiento ni por los asiduos del lugar. Constantemente había allí  quien hablaba mal del vigilante.

Muchas veces el dueño de la taberna le invitaba a una copa, pero joven policía jamás aceptaba.

En cierta ocasión un caballero parado en la esquina esperando el tranvía oyó los insultos que se  pronunciaban contra el guardián y, entrando en conversación con él, le dijo:

-Parece que usted no es muy popular ahí adentro.

-No importa, lo esencial es que me quieran allá arriba- contestó el agente mientras señalaba a la comisaría.

¿Te preocupa que la gente te quiera?

Mucha gente vive pendiente de lo que dicen los demás y de agradarle a todo el mundo, pero esto no es posible.

Seguramente muchas personas compartirán nuestra forma de pensar, nuestros gustos por la música, nuestras creencias, principios y muchas cosas más; pero también, siempre existirán las personas que piensan diferente y esto no puede ser motivo para que perdamos nuestra paz.

La opinión más importante

No se trata de que estemos peleados con la gente o que actuemos sin considerar a los demás, pero sin duda alguna, la opinión más importante no proviene de ninguna persona, sino de Dios.

Actuar conforme a los principios y estatutos divinos, nos llevará a tener una vida plena, llena de paz, gozo y esperanza y al final de nuestra vida podremos escuchar las palabras que todos anhelamos oír:

El amo dijo: “Bien hecho, mi buen siervo fiel. Has sido fiel en administrar esta pequeña cantidad, así que ahora te daré muchas más responsabilidades. ¡Ven a celebrar conmigo!”.

Mateo 25:23 (NTV)

¿Sigues preocupado porque la gente te quiera? Vive de acuerdo a los mandamientos de Dios y verás, que aunque puede ser que no a todos les agrade, hallarás gracias delante de Dios y los hombres.


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario