Te quiero dar gracias por todo

Te quiero dar gracias por todo

Las preocupaciones de la vida a veces ocupan la mayor parte de nuestro tiempo y pensamientos, por lo que olvidamos expresar gozo y gratitud a Dios por todo lo bueno que tenemos; pero no es tarde darle gracias por su compañía en este año que ha transcurrido.

Dale gracias, aunque estés preocupado

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7 (RVR 1960).

A veces nos resulta complicado creer en las promesas de Dios, por esta razón, no podemos descansar en Él y vivimos preocupados, angustiados, sin fuerzas y en muchas ocasiones desanimados, olvidando que tenemos una salida.

La Biblia dice claramente «por nada estén afanosos» y si estás preocupado por algo, lleva tus peticiones delante de Dios «con oración y ruego, con acción de gracias», no cargues solo con el problema cuando el Señor quiere ayudarte y te anima a orar y clamar, sin olvidar un ingrediente fundamental «ser agradecido».

Gózate y alábale porque te ama

Con gozo dando gracias al Padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz; el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo.

Colosenses 1:12-13 (RVR 1960)

A pesar de que este año puede haber sido difícil para ti, quizá porque perdiste el empleo, no te fue bien en los estudios o sufriste por algún suceso, te animo a recordar que Dios te ama y tiene un propósito para tu vida.

Si estás enfrentando algún problema es tiempo de creer en las Palabras de Dios, por tanto, entrégale tus preocupaciones y dale gracias porque saldrás adelante con Él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No pierdas tu tiempo para ganar dinero

En ocasiones olvidamos el orden de nuestras prioridades y escogemos perder el tiempo para ganar dinero, ¿te ha pasado?

¿Sabes qué pedir?

Cuando oras, ¿sabes qué pedir? ¿sabes qué te conviene? A veces no recibimos la respuesta que esperamos porque no pedimos sabiamente.

Con sabiduría de Dios

Mantengámonos en constante acercamiento con Dios para poder reflejarlo y poder vivir sabiamente, esa es la única manera en que lograremos tener una vida plena.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario