Tengamos una perspectiva diferente acerca de poseer

Tengamos una perspectiva diferente acerca de poseer

Es impresionante cómo nos preocupamos por obtener cosas y por llenar nuestra casa de más cosas. Es un deseo interminable de poseer artefactos, coleccionamos zapatos, pinturas, adornos, incluso comida. Hay quienes llenan sus despensas y luego al tiempo se dañan las cosas y las tienen que botar.

Un vacío por llenar

Por otra parte, puede ser un deseo por llenar el vacío que no se puede llenar ni con esas cosas, ni con miles de fiestas, amigos o actividades. Hay un espacio en nuestra existencia que solo llena Dios y debemos estar conscientes de eso. De lo contrario, seguiremos intentando poseer más de lo que podemos sostener.

Después de todo, no trajimos nada cuando vinimos a este mundo ni tampoco podremos llevarnos nada cuando lo dejemos.

1 Timoteo 6:7 (NTV)

Tantas personas que se sienten infelices porque no tienen las posesiones que han soñado. Tantos que tienen tanto y no se sienten felices. No han entendido que hay cosas más importantes que los objetos, autos, casas, adornos y cosas que aprecian tanto.

Hoy día la posesión más importante es la salud

Es triste cuando vemos que un desastre natural se ha llevado todas las posesiones de miles de familias; su respuesta siempre es que están agradecidos de estar vivos. Y es cuando nos damos cuenta de lo que es realmente importante. Con la pandemia muchos concluimos que hoy día, lo más importante es la salud.

Nos cambió la perspectiva en muchos aspectos. También sentimos la importancia de estar compartiendo en familia y con amigos, es un tesoro que damos por sentado cuando no nos prohíben hacerlo. Ahora apreciamos de manera singular cuando nos podemos abrazar de nuevo, estar en la misma habitación conversando y compartiendo.

Es esencial que tengamos una perspectiva diferente acerca de poseer, acerca de lo que es realmente valioso. Son valiosas nuestras relaciones, es valiosa nuestra vida y son valiosas las huellas que dejamos; más aún si llevan a otros a los caminos de Dios. Valoremos todo lo que hagamos que señale a otros a Jesús.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Con resultados duraderos para la eternidad

Puedes hacer muchas cosas buenas por los demás, pero nada se comparará con darles la oportunidad de tener la vida eterna.

Nada nos puede separar

Saber que nada nos puede separar del amor de Dios nos debe dar una gran seguridad y confianza y también nos debe motivar a cumplir la gran Comisión.

Todas las cosas les ayudan a bien

Con Dios, todas las cosas ayudan a bien, nada de lo que te pase será desperdiciado, Él lo usará para gloria suya.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario