Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Pronto termina este año que para algunos ha sido de alegría, pero para otros de tristeza, puesto que algunos se sienten solos, están enfrentando situaciones complicadas con su familia o económicas; cualquiera fuera el caso, no te quedes con un corazón frío.

Termina el año siendo como Jesús

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Lucas 2:10-11 (RVR 1960)

Este mes debería ser un tiempo de gran gozo porque recordamos que nació un salvador ¡Gloria a Dios! Lastimosamente algunos aún no recibieron las buenas noticias y otros las olvidaron por sus preocupaciones, pero podemos hacer algo por ellos.

No olvides que Cristo no vino a este mundo pensando en Él, de lo contrario se hubiera quedado en su trono. Su corazón estaba en la humanidad y en salvar sus vidas; por tanto, nosotros deberíamos seguir el mismo ejemplo.

¡Cambia tu corazón!

Este último mes del año te animo a pensar diferente, es decir, no solo pienses en ti sino en aquellos que te rodean, es un mes de gran gozo y nadie merece pasarlo en sufrimiento. Acuérdate de tus familiares, amigos, conocidos; simplemente personas que necesitan ayuda y haz algo al respecto.

Por ejemplo, si conoces a alguien que está enfrentando problemas económicos podrías compartir la cena o una chocolatada, si se trata de un tema de soledad, puedes invitarle a celebrar con tu familia, recuerda que Cristo nos enseñó a pensar en el prójimo.

No olvides que el mes de diciembre recordamos el nacimiento de Jesús y le agradecemos por su compañía en este año que ha transcurrido. Si quieres celebrar y tienes un gran gozo en tu corazón por el amor que te dio, entonces, te animo a terminar el año trayendo felicidad también a aquellos que te rodean, ¡comparte con otros!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

9
7
3
0
0
0
Already reacted for this post.

Leave a Reply