Termina el año con un corazón diferente

Termina el año con un corazón diferente

Pronto termina este año que para algunos ha sido de alegría, pero para otros de tristeza, puesto que algunos se sienten solos, están enfrentando situaciones complicadas con su familia o económicas; cualquiera fuera el caso, no te quedes con un corazón frío.

Termina el año siendo como Jesús

Pero el ángel les dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.

Lucas 2:10-11 (RVR 1960)

Este mes debería ser un tiempo de gran gozo porque recordamos que nació un salvador ¡Gloria a Dios! Lastimosamente algunos aún no recibieron las buenas noticias y otros las olvidaron por sus preocupaciones, pero podemos hacer algo por ellos.

No olvides que Cristo no vino a este mundo pensando en Él, de lo contrario se hubiera quedado en su trono. Su corazón estaba en la humanidad y en salvar sus vidas; por tanto, nosotros deberíamos seguir el mismo ejemplo.

¡Cambia tu corazón!

Este último mes del año te animo a pensar diferente, es decir, no solo pienses en ti sino en aquellos que te rodean, es un mes de gran gozo y nadie merece pasarlo en sufrimiento. Acuérdate de tus familiares, amigos, conocidos; simplemente personas que necesitan ayuda y haz algo al respecto.

Por ejemplo, si conoces a alguien que está enfrentando problemas económicos podrías compartir la cena o una chocolatada, si se trata de un tema de soledad, puedes invitarle a celebrar con tu familia, recuerda que Cristo nos enseñó a pensar en el prójimo.

No olvides que el mes de diciembre recordamos el nacimiento de Jesús y le agradecemos por su compañía en este año que ha transcurrido. Si quieres celebrar y tienes un gran gozo en tu corazón por el amor que te dio, entonces, te animo a terminar el año trayendo felicidad también a aquellos que te rodean, ¡comparte con otros!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Días buenos y días no tan buenos

Siempre vamos a tener días buenos y no tan buenos y a los últimos podemos buscarles el lado positivo o permitir que nos arruinen el día.

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario