¿Ya sacó tu cabeza?

¿Ya sacó tu cabeza?

Mucha gente vive esperando ser libre de algo, pero solamente Dios puede sacar nuestras cabezas y darnos la libertad que necesitamos.

Así que, si el Hijo los hace libres, ustedes son verdaderamente libres.

Juan 8:36 (NTV).

Esclavos libertados

Se cuenta que un misionero que estaba traduciendo la Biblia  a la lengua bambara, en el África occidental, le preguntó a su ayudante la forma de traducir la palabra “redimir”

  • Decimos: Dios sacó nuestra cabeza.
  • ¿En qué forma puede ayudar esto a la gente a comprender lo que es la redención? – respondió el misionero.
  • Mucho, pues la idea se haya profundamente incrustada  en los recuerdos de nuestros padres- respondió el nativo.

El ayudante del misionero procedió a contarle que en el pasado, algunos miembros de la tribu eran encadenados, junto con otros capturados, con un fuerte collar de cuero alrededor del cuello.

Cuando dichos esclavos pasaban por los pueblos, algún jefe podía ver a un amigo entre los capturados y quería darle la libertad. Para conseguirlo tenía que pagar a los traficantes una suma específica de oro, plata, cobre o marfil.

Cuando se entregaba lo requerido, al esclavo rescatado le sacaban entonces la cabeza del collar de cuero que le ataba a sus compañeros. Su redentor había sacado su cabeza.

Un precio muy alto

No importa qué es lo que te tiene prisionero, si se trata de una adicción, de la depresión, la culpa o quizás alguna otra cosa, Dios ya pagó un alto precio por tu libertad, pero tú tienes que querer sacar la cabeza de ese collar que te mantiene atrapado.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 (RVR1960).

Dios te ama tanto que dio la vida de su Hijo para que puedas ser libre de cualquier prisión, de cualquier esclavitud.

Es tiempo de permitir que Dios saque tu cabeza, no sigas luchando por tus propias fuerzas y acepta el regalo que Él te da.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Su grande misericordia nos hizo renacer

Dios nos hizo renacer para darnos una herencia incorruptible y que no perece, ¡cuan agradecidos debemos estar por su infinito amor!

Tenemos dos clases de entendimiento

Hay dos tipos de conocimiento, el espiritual y el del mundo. Mucha gente se enfoca en desarrollar el conocimiento humano, pero nosotros debemos desarrollar más el espiritual.

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario