Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Usar sabiamente el tiempo

Please log in or register to like posts.
Blog

Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos.

Efesios 5:15-16 (NVI).

Es importante tener presente que el tiempo es muy valioso y hay que usarlo sabiamente, puesto que si lo invertimos en cosas que no aportan en nuestro bienestar, ni en nuestra vida espiritual, no tendremos buenos resultados. Sin embargo, para evitar estas cosas debemos aprovechar el tiempo y usarlo en asuntos que nos ayuden a crecer y madurar en cada área de nuestras vidas. Por lo tanto, te animo hoy a que tomes un momento y analices la manera en distribuir tu tiempo. ¿Lo estás haciendo correctamente? ¿Estás priorizando correctamente tu tiempo?


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja un comentario