Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Cuenta una historia que a un constructor se le encargó edificar una última casa antes de retirarse de su oficio. Él cumplió la labor a medias y el resultado fue un tanto escabroso. Al entregar la obra concluida, su jefe le dijo que podía quedarse con la casa que acababa de construir.

El constructor muy sorprendido, le dijo que no podía quedarse con ella, pero su jefe insistió en que era un regalo en honor a su jubilación; así que el constructor no tuvo más remedio que aceptar.

En ocasiones así es la vida. Al principio, disfrutamos, amamos nuestro trabajo y nos sentimos orgullosos de él. No obstante, conforme pasa el tiempo sentimos que nuestras labores son mecánicas y no somos realmente apreciados por lo que hacemos, y esto termina en desánimo, el cual se refleja en nuestra mala producción. Es por ello que debemos recordar constantemente que el trabajo es un regalo de Dios, y que si estamos en él es por una razón.

Así que estos versículos bíblicos van dedicados a todos aquellos que necesiten aliento para continuar en sus trabajos, o para los que quieran seguir motivados en sus labores.

Versículos bíblicos sobre el trabajo

Dios nuestro, ¡muéstranos tu bondad, y bendice nuestro trabajo! ¡Sí, bendice nuestro trabajo!

Salmos 90:17 (TLA)

El que se esfuerza en su trabajo tiene comida en abundancia, pero el que persigue fantasías no tiene sentido común.

Proverbios 12:11 (NTV)

El que desea tener sin trabajar, al final no consigue nada; ¡trabaja, y todo lo tendrás!

Proverbios 13:4 (TLA)

La riqueza lograda de la noche a la mañana pronto desaparece; pero la que es fruto del arduo trabajo aumenta con el tiempo.

Proverbios 13:11 (NTV)

El trabajo produce ganancia; pero el hablar mucho y no hacer nada, empobrece.

Proverbios 14:23 (NBV)

Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán.

Proverbios 16:3 (DHH)

Así que me di cuenta de que lo mejor que uno puede hacer es disfrutar de su trabajo. Eso es todo lo que tiene. La gente no debiera preocuparse del futuro porque nadie puede decirle a uno lo que va a suceder.

Eclesiastés 3:22 (PDT)

Pero Jesús les respondió: «Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.»

Juan 5:17 (RVC)

Cuando hagan cualquier trabajo, háganlo de todo corazón, como si estuvieran trabajando para el Señor y no para los seres humanos. Recuerden que ustedes van a recibir la recompensa del Señor que Dios le prometió a su pueblo, pues ustedes sirven a Cristo el Señor.

Colosenses 3:23-24 (PDT)

Porque, incluso cuando estábamos con ustedes, les ordenamos: «El que no quiera trabajar, que tampoco coma».

2 Tesalonicenses 3:10 (NVI)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.