¿Te consideras alguien fiel?

¿Te consideras alguien fiel?

Tomando en cuenta que una persona fiel es firme y constante en sus ideas, obligaciones y compromisos hacia alguien, ¿te consideras alguien fiel? Si tu respuesta es no, tienes que desarrollar este valor.

Fidelidad a Dios

La fidelidad a Dios desarrolla en nosotros integridad, esfuerzo y confianza, lo que nos lleva a vivir de una mejor manera nuestra fe.

En cambio, el no ser constantes con Dios hace que seamos cristianos tibios, sin compromiso, desconfiado en lo que Dios es y puede hacer en nuestra vida. Por ello, es imprescindible tomar una decisión y de compromiso con la fidelidad a Dios.

Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos pensamientos? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra.

1 Reyes 18:21 (RVR 1960)

Si tuviste el encuentro personal con Dios a través de Jesús, necesitas ser firme y constante con tu compromiso y sin ir atrás. Toma su Palabra en serio, no ignores lo que te muestra y practícala.

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Hebreos 10:23 (RVR 1960)

Fidelidad en todo momento

Este año comienza comprometiéndote más con tu familia, se lo merezcan o no, sé fiel en tu trabajo, con tus amigos, aún con los desconocidos; que la confianza y la fidelidad sean una característica tuya.

No niegues tu fe por cosas o situaciones pasajeras, concéntrate en la meta que es dejar que Dios obre en ti a través del Espíritu Santo; ora, medita en su palabra, conoce a diario a quién te ama y quiere hacer algo hermoso en ti.

Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.

Apocalipsis 2:13 (RVR 1960)

El Señor alabó a la iglesia en Pérgamo, pues retenía su nombre, y no negaba su fe en Cristo, frente a la persecución.

¡Sé firme en tu fe, pase lo que pase!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario