Desde lo profundo de nuestro corazón

Desde lo profundo de nuestro corazón

Por lo general, todo lo que hacemos con amor viene desde lo profundo de nuestro corazón, pero las maldades y los odios también vienen de allí. La Biblia dice que el corazón es engañoso y por eso debemos cuidarlo, tal vez tanto o más que la lengua. 

El corazón humano es lo más engañoso que hay, y extremadamente perverso. ¿Quién realmente sabe qué tan malo es?  

Jeremías 17:9 (NTV)

Sabiendo eso, es importante que le pidamos a Dios que nos revise cada día y nos indique si tenemos alguna falta. Cuando nos indique si hay una falla, pedir perdón y corregirla sería el paso a seguir. Y el perdón, el arrepentimiento debe venir desde lo profundo de nuestro ser. 

De lo profundo de nuestro corazón viene la imagen que reflejamos 

Cuando cuidamos nuestro corazón, vamos a ser un reflejo más cercano cada día de Jesús. Debemos nosotros mismos estar vigilantes de lo que quiera entrar en él o quiera salir de él. Que sea productivo y edificante. 

Así como el rostro se refleja en el agua, el corazón refleja a la persona tal como es. 

Proverbios 27:19 (NTV) 

Dios conoce nuestro corazón, nuestras intenciones y por ello debemos mantenerlo claro, sin mancha y con las mejores intenciones. Sabemos que por momentos fallamos, pero recapacitamos, nos arrepentimos y desde lo profundo de nuestro corazón le pedimos perdón a Dios. 

Busca a Dios con todo tu corazón

Cuando buscamos a Dios y nos rendimos a Él, cuando lo buscamos desde lo profundo de nuestro corazón, podemos sentir que lo encontramos, que está con nosotros. Sentiremos Su inigualable amor y perdón, Su gracia sin límites. Esa gracia que no merecemos pero que nos la da. 

Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme. 

Jeremías 29:13 (NTV) 

Te invitamos a que busques a Dios todos los días desde lo profundo de tu corazón, le pidas que te revise y te indique si hay faltas y te rindas a Él cada día. Así, podrás sentir Su presencia, Su guía, Su protección y Su gran amor. 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario