Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Rebecca Isabel, mujer apasionada por la presencia de Dios, lleva el mensaje Dios por medio del ministerio musical que ha sido colocado en sus manos. Nació y fue criada en Puerto Rico, y actualmente vive en Kissimmee, Florida, Estados Unidos.

Ahora Rebecca Isabel nos presenta su nuevo tema «Provocamos tu presencia». Un corte musical que nos recuerda que la presencia de Dios se provoca con humillación, exaltación y adoración. Este nuevo tema busca unir el cielo y la tierra a través de un clamor colectivo.

«Provocamos tu presencia» fue escrita por Carlos Adorno, esposo y pianista de Rebecca Isabel, quien escribió el tema mientras reflexionaba acerca de no dejar de adorar a Dios sin importar la circunstancia en medio de la pandemia. Los arreglos musicales de el tema estuvo a cargo del maestro Wiso Aponte.

¿Qué consejo le da Rebecca Isabel a las mujeres para poder mantenerse conectadas a la presencia de Dios?

Enfocarse en los planes de Dios siempre traerá esa sensación de plenitud emocional, espiritual y física. La belleza de la mujer siempre se mide por su interior. Los frutos que podamos dar tendrán un peso de satisfacción porque fuimos llamadas a cumplir primero con su propósito. Mujer, enamórate del propósito de Dios primero que de tus metas y tendrás éxito en todo.

Rebecca Isabel

En su carrera musical, Rebecca Isabel cuenta con el álbum Lo que soy es por tu amor, del cual se desprende el sencillo «Al lugar de tu presencia», «Se oye un canto», «Dónde estés te adoraré», entre otros, producido por el talentoso músico Angelo Frilop, integrante del Grupo Barak.

Rebecca Isabel continúa con sus planes de llevar su música a todas las naciones, como Dios ya le dijo, y planea en un futuro cercano iniciar sus estudios teológicos con el fin de continuar creciendo en el conocimiento de la Palabra de Dios.

Entérate de todos sus planes en sus redes sociales y síguela en Facebook como @RebeccaIsabel en Instagram @RebeccaIsabelMusic y subscríbete en su canal de YouTube @RebeccaIsabel.

La canción «Provocamos tu presencia» trata sobre la presencia de Dios. Que estando en esa presencia nada nos faltará. Que nosotros como adoradores debemos provocar esa presencia en nuestras vidas; y así como Moisés vio la gloria de Dios, procuremos hacer lo mismo.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta