Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las canciones para celebrar el Día de Gracias con tu hijo autista pueden marcar la diferencia y ayudar a drenar el estrés que esto genera.

De hecho, preparar la comida y todo lo necesario para la celebración puede ser un maratón, especialmente para los padres de niños autistas. Sin embargo, la música puede hacer que los niños se entretengan un poco más y los ayude a esperar.

Es por ello que he creado una lista de canciones hermosas para que puedas celebrar el Día de Gracias con tu hijo autista y toda la familia.

Estén siempre contentos. Oren en todo momento. Den gracias a Dios en cualquier circunstancia. Esto es lo que Dios espera de ustedes, como cristianos que son.

1 Tesalonicenses 5:16-18 (TLA)

Canciones para celebrar el Día de Gracias con tu hijo autista

Te doy las gracias – Silvana Armentano

Aquí tenemos una hermosa canción para agradecer a Dios en todo tiempo, no nada más el día de gracias y que tu hijo autista disfrutará. Asimismo, es importante enseñarle a nuestros hijos, ya sea que estén dentro del espectro o no, darle gracias a Dios por todas las cosas que hace en nuestras vidas.

Gracias, Dios mío – Silvana Armentano

Es evidente que quieras agradecer a Dios por tu hijo autista y por toda tu familia, en especial en este día de gracias. Por ende, esta hermosa canción te ayudará a sentirte agradecido por la vida que tienes, en especial si es una vida llena de Su presencia.

Grateful Lucy Kalantari & the Jazz Cats

Si tu familia disfruta del jazz, esta melodía les encantará y los hará sentir más agradecidos en esta temporada navideña. Una bonita canción para disfrutar con tu hija autista mientras te abrumas con la preparación de la comida en el Día de Gracias.

If You’re Thankful and You Know It – The Kiboomers Preschool Songs & Nursery Rhymes

Esta banda para niños pequeños le da a las canciones infantiles un toque especial para el Día de Gracias con tu hijo autista y el resto de la familia. Todos podrán disfrutar mucho de la cena si preparas el ambiente de celebración con las canciones correctas.

Palabras de agradecimiento – Silvana Armentano

A veces no sabemos qué palabras decir en este día tan importante, es por ello que he incluido este video con palabras de agradecimiento y música de fondo. Una bonita forma de celebrar el día de gracias con tu hijo autista es escuchando estas palabras llenas de fe que te harán sentir más agradecido que nunca.

Si quieres conocer otras formas de celebrar este día, te recomiendo que leas mi artículo Los niños autistas y el Día de Acción de Gracias.

Gracias – Juan Luis Guerra

La letra de esta hermosa canción está inspirada en Filipenses 4: 6-7:

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

RVR1960

Recordemos que la palabra de Dios es una fuente de inspiración para que nuestra vida sea mejor. Por lo tanto, qué mejor forma de vivir este día de gracias con tu hijo autista que dándole toda la gloria y honor a nuestro Dios, quien hace que todo valga la pena.

También te sugiero veas este video con información adicional sobre las razones que debes tener para celebrar el día de gracias con tu hijo autista.

¿Cómo crees que debes celebrar el día de gracias con tu hijo autista? Escribe debajo tus ideas y comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Además, si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas a [email protected].


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta