Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 3 minutos

Existen diversos versículos bíblicos sobre el autismo, que te pueden ayudar a orar con toda tu fe y esperar la sanidad que anhelas.

Aunque la condición de autismo no era conocida en el mundo antiguo como la conocemos hoy en día, la palabra de Dios nos muestra algunos versículos que pueden hacer referencia al autismo.

Debemos entender que la palabra de Dios no cambia por nuestras circunstancias, no cambia con los tiempos y no cambia porque nuestros hijos tengan autismo.

Estos versículos sobre autismo que te mostraré, alimentarán tu fe para que junto al equipo de profesionales que acompañan a esa personita especial que tienes, puedan sacarlo adelante y pronto decir: «Hemos vencido el autismo».

No dejes de leer este artículo 3 mujeres que superaron el autismo.

Versículos bíblicos sobre autismo

El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste.

Salmos 138:8 (NTV)

Y cada día David tenía más y más poder, pues el Dios todopoderoso lo ayudaba.

1 Crónicas 11:9 (TLA)

Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

Joel 3:10 (RVR1960)

Mas ahora Dios ha colocado los miembros cada uno de ellos en el cuerpo, como quiso.

1 Corintios 12:18 (RVR1960)

Y Jehová le respondió: ¿Quién dio la boca al hombre? ¿o quién hizo al mudo y al sordo, al que ve y al ciego? ¿no soy yo Jehová?

Éxodo 4:11 (RVR1960)
Por experiencia personal puedo decir que hay días en que vivir con autismo es simplemente difícil, pero estos versículos nos muestran que Dios también ama y le da propósito a los niños, jóvenes y personas con autismo.

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Jeremías 29:11 (RVR1960)

Porque mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, no muchos poderosos, no muchos nobles; Antes lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo flaco del mundo escogió Dios, para avergonzar lo fuerte; Y lo vil del mundo y lo menos preciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es: Para que ninguna carne se jacte en su presencia.

1 Corintios 1:26-29 (RVA)

El Señor mismo instruirá a todos tus hijos, y grande será su bienestar.

Isaías 54:13 (NVI)

Y crió Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo crió; varón y hembra los crió.

Génesis 1:27 (RVR1960)
Estos versículos bíblicos sobre autismo nos afirman que Dios no comete errores. De hecho, un niño con autismo no necesita cambiar. Solo necesitamos descubrir cómo entrenarlo, cómo llegar a él y cómo equiparlo para alcanzar su propósito en Dios.

He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Como flechas en la mano del guerrero, así son los hijos tenidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que de ellos tiene llena su aljaba; no será avergonzado cuando hable con sus enemigos en la puerta.

Salmo 127:3-5 (LBLA)

Instruye al niño en su camino, y cuando fuere viejo no se apartará de él.

Proverbios 22:6 (RVR1960)

Y llamando Jesús a un niño, le puso en medio de ellos, Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humillare como este niño, éste es el mayor en el reino de los cielos. Y cualquiera que recibiere a un tal niño en mi nombre, a mí recibe.

Mateo 18:2-5 (RVR1960) 

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi potencia en la flaqueza se perfecciona. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis flaquezas, porque habite en mí la potencia de Cristo.

2 Corintios 12:9 (RVR1960)

Te recomiendo leas este artículo Versículos para liberarte si te sientes culpable del autismo

También te sugiero veas este video con contenido adicional.

Si conoces otros versículos bíblicos sobre el autismo, escríbelos en la sección de comentarios. Recuerda que la persona más importante para ayudar a tus hijos, eres tú. ¡Tú puedes!

Si sospechas que tu hijo está dentro del espectro autista y quieres detectar el autismo, consulta urgente con tu pediatra. Envíame tus preguntas al correo electrónico: [email protected]


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta