Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Si cambiaste tu camino hacia vías equivocadas y te sientes perdido, da un giro. Sabes que estás en el camino equivocado cuando no tienes paz. Cuando te sientes culpable, o no te sientes contento contigo mismo. Puede que no sea algo terrible hacia lo que te has desviado, pero si te inquieta, debes tomar acción.

Es posible que sientas que te has desviado porque cambiaste tu camino y ahora te sientes perdido, sientes que no hay remedio. Pero si tienes esa duda, acude a Jesús y pídele ayuda. Con Él todo es posible, pues sabes que es la única vía hacia Dios, la única verdad y siempre está dispuesto a ayudarnos. Nos regresa al camino correcto. Si cambiaste tu camino, y te sientes perdido, da un giro.

Toma las riendas y da ese giro

Hoy te propongo que decidas dar un giro, porque no estar en el camino correcto te quita la paz. Y de no tomar la acción, te puedes desviar demás y las consecuencias se pueden hacer más grandes. Toma la decisión, decide tomar las riendas de tu vida y dar ese giro.

Proponte leer el Nuevo Testamento completo otra vez. Cuando leemos la Biblia, recibimos un mensaje nuevo o el mensaje que necesitamos. Esa decisión dará un giro a tu vida, porque será tiempo con Dios. Cuando te sientas perdido, da ese giro. Pide al Espíritu Santo que te ilumine y te haga entender lo que necesita decirte.

No es tarde y no te dejes engañar por pensamientos que te indiquen lo contrario. Todos tenemos momentos en que nos desviamos, nos equivocamos, nos sentimos desorientados. Solo tenemos que tomar la decisión de cambiar. Si te fuiste de la vía correcta, si cambiaste tu camino y te sientes perdido, da un giro, Jesús te está esperando.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta