Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

La navidad es la época más importante del año, es la temporada donde las familias se reúnen para celebrar y compartir. Es un tiempo hermoso y especial para recordar el nacimiento de Jesús. ¿Qué hacer durante ese tiempo especial?

Si bien la Biblia no revela la fecha exacta en que nació Jesús, el mundo entero celebra el nacimiento de Jesucristo y es una buena oportunidad para celebrar de manera diferente. Puedes hacer muchas cosas lindas, pero estas tres son importantes e irremplazables:

Presenta el evangelio

Hay muy pocas ocasiones en las que toda la familia se reúne y la navidad es una ellas, por lo tanto, es una linda oportunidad para compartir el mensaje de salvación y mostrar el maravilloso regalo que Dios nos dio.

De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna. Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 3:16-17 (RVR 1960).

Cuenta tu testimonio

Todos tenemos un llamado importante y es testificar lo que Dios hizo en nuestra vida. Empecemos con nuestra familia y comunidad. Nuestra historia con Jesús está llena de esperanza, porque si nosotros hemos cambiado, entonces todos pueden ser transformados.

Mientras Jesús entraba en la barca, el hombre que había estado poseído por los demonios le suplicaba que le permitiera acompañarlo.  Pero Jesús le dijo: «No. Ve a tu casa y a tu familia y diles todo lo que el Señor ha hecho por ti y lo misericordioso que ha sido contigo».  Así que el hombre salió a visitar las Diez Ciudades de esa región y comenzó a proclamar las grandes cosas que Jesús había hecho por él; y todos quedaban asombrados de lo que les decía.

Marcos 5:18-20 (NTV).

Por lo tanto, cuenta tu testimonio en tres simples pasos: cómo era tu vida antes de conocer a Jesús, en qué momento lo conociste y cómo es tu vida ahora.

Ora por sus vidas  

Nadie sabe qué pasará horas más adelante, por eso es importante que tus seres queridos acepten a Jesús como su Señor y Salvador. Invítalos a hacer la oración de fe y aceptar a Jesús en sus vidas.

Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Lucas 15:7 (RVR 1960).

Al compartir el evangelio de Jesús esta navidad, no solo habrá fiesta en tu casa, sino también en los cielos; y las personas que escuchen y acepten el mensaje de salvación gozarán de vida eterna.

Haz que esta navidad sea diferente y en todo lo que hagas, Dios sea glorificado.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

7
16
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta