Jesús te busca

Jesús te busca

Dios ideó un plan perfecto para salvarnos de la muerte eterna, involucró a su único hijo, Jesús. En un fino plan, y a pesar de que el hombre pecó y se alejó de Dios conscientemente, no nos desechó sino que nos buscó para redimirnos.

Busca al perdido

Jesús pasaba por Jericó y en medio de tanta muchedumbre estaba Zaqueo, un hombre públicano, cobrador de impuestos, odiado por los judios. Éste se subió a un árbol de sicómoro para poder ver al Maestro, y ni se imaginó lo que pasaría:

Cuando Jesús llegó a aquel lugar, mirando hacia arriba, le vio, y le dijo: Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoy es necesario que pose yo en tu casa. Entonces él descendió aprisa, y le recibió gozoso.

Lucas 19:5 (RVR 1960).

Qué sorpresa para Zaqueo que Jesús lo mirara y lo llamara por su nombre y además lo visitara en su casa. ¿Cómo te sentirías tú? Para este hombre fue motivo de gozo y de esperanza porque sabía cuál era su condición delante de Dios.

El recibir a Jesús en su casa fue lo que le transformo su vida a pesar de su pasado, pues lo que importaba era el ahora y la respuesta de Zaqueo al llamado de Dios.

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido.

Lucas 19:10 (RVR 1960).

Nos recibe y mantiene con su amor

Es un gran gesto de amor y misericordia de Dios el enviar a su hijo Jesús para rescatarnos. A pesar de que Jesús era Dios, dió su vida en sacrificio para rescatarnos.

El cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.

Filipenses 2:6-8 (RVR 1960).

Nos buscó y llamó de manera personal con cada circunstancia y palabra, y ahora nos mantiene su amor hasta que acabemos la buena batalla de la fe. Por eso, no te rindas, porque aquél que murio por ti, pago un alto precio y no te dejará.

Te buscó y te buscará con cada detalle lleno de su amor.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario