A pesar de todo, Dios es fiel

A pesar de todo, Dios es fiel

Nuestra naturaleza humana hace que se rompa la lealtad a alguien que nos ha fallado, que ha faltado a su palabra o a actuado en contra nuestra. Sin embargo, la fidelidad de Dios no depende de nuestros actos, sino de quién es Él, pues el Señor no cambia y permanece fiel a quién es.

Si fuéremos infieles, él permanece fiel; Él no puede negarse a sí mismo.

2 Timoteo 2:13 (RVR 1960).

Permanece fiel

El carácter de Dios es inalterable, no se altera en las circunstancias sino es constante para todos nosotros. A pesar de nuestras faltas, transgresiones y todo lo que pueda hacer que otros pierdan la confianza, en Dios no es así.

Que gran privilegio tenemos de contar con un Señor que perdona y borra nuestros pecados, que nos da una nueva oportunidad a diario para corregir nuestro actuar y mantenernos a su lado.

Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad.

Lamentaciones 3:22-23 (RVR 1960).

El Señor te espera

No hay nada que nos pueda separar de Dios, y menos algo que hayamos hecho. Es probable que creas que el Señor te ha desechado por algo que dijiste o algo que hiciste, debes saber que Él te espera, así como el padre del hijo pródigo que no dudó en recibir a su hijo con los brazos abierto.

Y levantándose, vino a su padre. Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.

Lucas 15:20 (RVR 1960).

No necesitamos dejar las prácticas religiosas para alejarnos de Dios, basta una sigilosa desconexión con Su corazón, Su Palabra y Su presencia. Ignorar que estamos lejos de Él puede hacer que no creamos en su fidelidad y su misericordia.

Hoy es un buen día para dejar de lado el pensamiento errado que tenemos y nos aferremos a la Palabra de Dios, que dice que Él no cambia y que su fidelidad es eterna.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario