Acepta tus limitaciones ¡No eres Ironman!

Acepta tus limitaciones ¡No eres Ironman!

A veces olvidamos que tenemos limitaciones y llevamos cargas demasiado pesadas sobre nosotros, por ejemplo, deudas, pérdida de empleo, duelo, enfermedad, violencia o malos tratos por parte de personas que nos rodean y otros; pensamos que podemos solucionar solos los problemas, haciendo que nos agotemos y lleguemos a un punto crítico.

Reconoce tus limitaciones, no eres un superhéroe

La realidad es que nos cuesta aceptar nuestras limitaciones. Pensamos que podemos ser increíblemente fuertes por lo que asumimos todo el peso sobre nosotros y tampoco tenemos deseos de pedir ayuda, pero poco a poco esto nos acaba porque no somos súper héroes como Superman o La mujer maravilla.

Solo existe un superhéroe y ¡es todopoderoso!

Claman los justos, y Jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu.

Salmos 34:17-18 (RVR 1960)

En los tiempos difíciles deberíamos comprender que tenemos a alguien que nos puede salvar, nos ama y se preocupa por nosotros, un ser que no tiene limitaciones y se podría decir que es nuestro superhéroe; así que no necesitamos depender de nosotros mismos, sino de Él.

¿En quién te apoyas en el tiempo difícil?

No sabemos qué estás enfrentando en este momento, es posible que sea una situación muy dolorosa o complicada, pero no tienes que llevar todo este peso solo. Es tiempo de reconocer que no eres autosuficiente, acepta tus limitaciones y arrodíllate delante de Dios, pídele perdón por tus pecados y clama por tus necesidades, entrégale tus cargas y aprende a descansar en Él.

Recuerda que eres valioso, pero la fuerza no viene de ti porque eres humano con limitaciones, sino de alguien todopoderoso. Si quieres conocer de Él o estás llevando cargas demasiado pesadas, te animo a escribirnos, con gusto te apoyaremos en oración.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué es lo que Dios ve en mí?

A veces creemos que no hay esperanza para nosotros, pero si pudiéramos saber qué es lo que Dios ve en nosotros, veríamos nuestro verdadero valor.

Necesitamos estar a cuenta

Dios nos dio la posibilidad de acercarnos a Él por medio de su Hijo; sin embargo, tenemos que hacer nuestra parte, necesitamos estar a cuenta con Él.

Más allá de lo que podamos imaginar

No te enfoques en las circunstancias, son pasajeras. Enfócate en las maravillas que Dios está preparando para ti en la eternidad; van más allá de lo que podamos imaginar.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario