Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Una de las formas en que Dios manifiesta su gloria es cuando vemos la respuesta a nuestras plegarias. Pues cuando lo que esperamos, ya sea algo difícilmente posible de suceder o algo aparentemente sencillo, su gloria nos demuestra que para Él no hay nada imposible.

¿Quieres ver la gloria de Dios?

Dios se ha presentado de diferentes maneras al hombre, y su respuesta a nuestras peticiones también; es por medio de ellas que podemos ser testigos de su poder y gloria. Aunque no siempre responde como esperábamos su forma es única y especial.

Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Isaías 55:8-9 (RVR 1960).

Quizás algunos pasaron desapercibida la gloria de Dios por concentrarse más en lo que recibieron que en quién lo dio. Piensa, ¿qué te ha dado el Señor hasta hoy? Puede que a algunos les ha sanado física o emocionalmente, a otros con provisión, o dirección. Consideremos también que el tener pan sobre la mesa es una manifestación de su misericordia.

Todo es para Su gloria

Dios ha puesto alrededor nuestro todo tipo de muestras de su existencia, y cada cosa que hace es para demostrarnos y recordarnos quién es Él. Así que cuando recibimos una respuesta suya, estamos viendo Su gloria.  

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

Colosenses 1:16-17 (RVR 1960).

Dios tiene un modo especial de darnos lo que pedimos, pero no nos lo da como un padre da algo a su hijo solo por capricho, sino que nos lo da o quita bajo un plan perfecto.

La gloria de Dios es magnífica y es para que cada persona pueda experimentarla, así que presta más atención en las formas que el Señor te habla, te responde y te demuestra su amor, poder y justicia.

Pero tan cierto como que yo vivo y tan cierto como que la tierra está llena de la gloria del Señor.

Números 14:21 (NTV).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

20
10
1
1
1
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta