El éxito está en lo que no se ve
El éxito está en lo que no se ve

El éxito está en lo que no se ve

Admiramos a muchas personas por sus logros, por las cosas visibles a nuestros ojos, pero para alcanzar el éxito existen muchas cosas que no vemos y hay una que es la más importante de todas.

El éxito estaba en lo que ella hizo

El doctor Scarborough contaba la siguiente historia:

Fui a celebrar una campaña evangelística en un magnífico templo. Mi tren llegaba pocos minutos antes de la hora del servicio. Una gran multitud me esperaba dentro de la Iglesia. Al subir la magnífica escalinata de mármol, observé en la puerta a una pequeña mujer que me dijo: 

  • Usted es el predicador, ¿no es verdad? 
  • Sí, señora. 
  • Lo he esperado aquí para decirle que vamos a tener una gran reunión. 

Miré su rostro y vi la expresión de gozo y ardiente confianza en Dios. 

  • Bien, le dije. Son buenas noticias; pero, ¿cómo lo sabe usted? 

Ella respondió: 

  • Por tres meses, de noche y de día, he estado orando por esta reunión, por usted y por su visita. He estado pidiendo que Dios sacuda esta ciudad con el poder de su Divino Espíritu. 

Noche tras noche he traído a esta iglesia a Dios en oración y esta mañana a las cinco cuando estaba arrodillada al lado de mi cama en oración, Dios me ha dado la convicción de que va a responder con un gran avivamiento. Sé que es El quien ha hablado a mi alma y he venido a decírselo. 

Al final de la campaña vi al pastor de esta iglesia bautizar centenares de hombres y mujeres, y creo que ante el tribunal de Dios será revelado que la persona que tuvo la mayor parte del éxito fue aquella pequeña mujer. 

Recuerda que el éxito está en lo que no se ve

La mayor herramienta que tenemos para alcanzar las metas que nos proponemos está en entregarle a Dios nuestros sueños, anhelos, los problemas que enfrentamos y todo cuanto vivamos.

Entrega al Señor todo lo que haces; confía en él, y él te ayudará.

Salmos 37:5 (NTV)

Dios siempre responde nuestras oraciones, a veces de la forma como anhelamos, otras nos niega la petición para protegernos y otras nos pide esperas, pero siempre responde.

Lo importante es que, si oras constantemente, podrás oír su voz, distinguir sus respuestas y tomar las decisiones correctas para que en todo te vaya bien.

No confíes solamente en tus fuerzas o tu inteligencia, mejor ora y pídele ayuda a aquel que te ama como nadie y que tiene planes de bien para tu vida.

Recuerda que tener éxito o alcanzar alguna meta, depende de que Dios vaya con nosotros.

Oración del día

Padre amado, muchas gracias porque tú siempre estás dispuesto a ayudarme, gracias porque en ti puedo confiar siempre y porque tus planes son mejores que los míos. Ayúdame a entender la importancia de la oración para todas las áreas de mi vida. En el nombre de Jesús, amén.

Aplicación

Cuéntanos de alguna oportunidad en la que estuviste orando por algo y Dios te dio la victoria o el éxito por la oración.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

No tienes que ser perfecto para ser amado

No necesitas ser perfecto para que Dios te ame, su amor está basado en Jesús, quién dio su vida por ti.

Confía, recibirás fuerza para soportar

Si Dios no quita la carga que llevas, ten por seguro que encontrarás alivio al confiar en Él, porque te dará la fuerza para soportar y mostrará su fuerza en ti.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

3

Deja un comentario