Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El mundo en el que vivimos es un lugar en el que debemos de luchar para alcanzar el éxito que deseamos. ¿Deseas tener éxito en algún área de tu vida?

Fíjate en lo que hizo el rey David.

Antes de ser un gran rey, David fue un simple pastorcito. El más pequeño de su familia y el menos preparado para ser un rey según la opinión de sus seres queridos. Sin embargo, tuvo algo que lo llevó al éxito y a liderar el pueblo de Israel.

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

Hechos 13:22 (RVR 1960)

¿Por qué David fue exitoso?

El éxito de David empieza con la confianza que él pone en Dios y su valor para enfrentar lo que tenía por delante. Cuando enfrentó a Goliat, nunca tuvo miedo ni dejó que la amenaza lo paralizara como a los demás.

Algo importante y fundamental del éxito de David es que nunca puso su confianza en su preparación personal o sus capacidades. La Biblia dice que al momento de enfrentar al gigante Goliat no fue con espada o la preparación de un guerrero, fue confiando en el Señor y en el poderoso nombre de Dios.

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.

1 Samuel 17:45 (RVR 1960)

Tú puedes lograr el éxito

Así como David, tú también puedes lograr el éxito en aquello que te propongas. Sólo debes confiar en Dios y tener fe que vencerás a todo aquello que se levanten contra ti.

Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.

Jeremías 17:7 (RVR1960)

El éxito no es con tus fuerzas, es confiando en el Señor y en su poderoso nombre.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
7
1
1
0
0
Already reacted for this post.